notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Una mujer de 88 años afectada por el incendio de una cocina en Guadalajara

Ha sido trasladada al Hospital en estado leve.

virgen del amparoEl incendio se ha producido en una cocina de este bloque de viviendas/ Google

Una mujer de 88 años se ha visto afectada por el incendio que se ha registrado este miércoles en su vivienda de la calle Toledo, en Guadalajara.

Según el servicio de emergencias 112 el incendio se ha producido a las 11.11 horas de este miércoles, en la cocina de un piso del número 40 de la calle Toledo, en Guadalajara capital, si bien las llamas solo han afectado a esta dependencia.

El incendio podría haberse originado en la campana extractora y ha sido sofocado con rapidez, aunque el calor ha producido el desprendimiento del falso techo originando una situación bastante aparatosa.

Como consecuencia del fuego,  la mujer de 88 años se ha visto afectada y ha sido trasladada al Hospital Universitario de Guadalajara, con estado leve. Tras haber inhalado humo presentaba síntomas de ansiedad por lo que se decidió su traslado al Hospital. 

Hasta el lugar del incendio se han desplazado agentes de la Policía Local y Nacional, los bomberos de Guadalajara y una ambulancia de soporte vital básico.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política