notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El viento arranca grandes ramas en La Concordia

Los bomberos han tenido que podar varios árboles. El miércoles se esperan rachas de viento hasta de 50km/h. en la ciudad. 
 
bomberos-viento Los bomberos tuvieron que poder varios árboles para pevenir nuevos desprendimientos./GUDiario

 

El viento ha arrancado grandes ramas en varios árboles del parque de La Concordia, que han caído sobre aceras y la vía pública.Los bomberos han tenido que intervenir podando varios árboles para tratar de evitar nuevos desprendimientos y mientras tanto la circulación ha quedado cortada en el parque.

Fuertes rachas de viento para el miércoles

Hoy, martes, y mañana, hay aviso amarillo en la provincia de Guadalajara por viento. Este martes se han producido rachas de hasta 10 km/hora, aunque lo peor vendrá mañana en que se estima que la velocidad del viento en la ciudad alcanzará rachas de 50 km/hora. Estas bajarán a 20 km/h el jueves, 15 km/h. el sábado y 5 km/h. el domingo. Se da la circunstancia de que la climatología mejora a partir del lunes cuando ya no hay fiestas.

viento-ramas

En cuanto a las temperaturas, que hoy han bajado hasta los 20 grados, todavía caerán hasta los 11 grados de mínima el miércoles, 14 el jueves, 16 el viernes, con un 65% de posibilidades de lluvia por la tarde, 15 el sábado con 80% de probabilidad de lluvia y 16 el domingo, también con lluvias. Las máximas estarán a lo largo de toda la semana entre 24 y 30 grados.

bomberos-viento 2La circulación por el parque quedó interrumpida./ Fotos: GUDiario.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política