50 operarios más para hacer frente a la limpieza en Ferias

Compartir
Hoy, día del Pregón de peñas, 20 personas se encargarán de dejarlo todo limpio.

barredoraSe han intensificado los barridos mixtos por las principales vías de Guadalajara

 

Días de ajetreado trabajo para los servicios de limpieza del Ayuntamiento de Guadalajara. A pesar de que las Ferias y Fiestas de Guadalajara se centran en dos semanas, el dispositivo especial de Limpieza y Recogida de Residuos se extiende antes y después de los días festivos. En agosto se realizaron trabajos de desbroce en el recinto Ferial Plaza y sus aparcamientos anexos incluyendo la nueva ubicación en el Bulevar del Mirador del Henares y se han intensificado los barridos mixtos por las principales vías de Guadalajara y el fregado mecánico de las aceras de las vías más céntricas. También ha tenido especial atención la zona de la Fuente de la Niña y al centro tras la celebración del Festival Gigante.

Desfile de Peñas

Hoy se pone en marcha otro dispositivo especial para el desfile de peñas. De forma previa se han retirado los contenedores ubicados en el recorrido del mismo y está previsto que trabajen más de 20 personas, realizando los siguientes servicios que garantizarán la limpieza del recorrido del desfile una vez éste haya finalizado.

Dentro de este dispositivo se han instalado más contenedores en las peñas y en el recinto Ferial que se vaciarán diariamente. Además, se ha incrementado la plantilla de limpieza con 50 operarios más.

Tras las Ferias se incrementarán en el turno de noche los baldeos y barridos para hacer una limpieza intensiva de la zona centro

ORDEN DESFILES PEÑAS 2019

1.- LA AGÜELA
2.- B.O.2.
3.- EL TARRO
4.- CARAJILLO
5.- LA AMISTAD
6.- BUFALOS
7.- EL BIZCOCHO BORRACHO
8.- EL BUEY
9.- LACASETES
10.- EL CARACOL
11.- AGAPITOS
12.- LA CRISIS
13.- EL PELLEJO
14.- FUGITIVOS
15.- CARIOQUITA
16.- ESCOPITOS
17.- GÜEBA
18.- CHOITOS
19.- LA OTRA
20.- SPYNCE

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política