notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El PP de Guadalajara en contra de hacer los conciertos de Ferias en la Fuente de la Niña

Hoy han visitado las obras de remodelación que se están haciendo y consideran que no sería una buena idea hacer allí esa actividadpistas atletismo fuente niñaEn estos momentos se están realizando las obras que estarán terminadas a finales de verano

El grupo municipal del Partido Popular ha visitado hoy las obras de remodelación de las pistas de atletismo de la Fuente de la Niña, obras gestionadas durante el anterior mandato pero que se están realizando en estos momentos bajo el mandato del PSOE. La obra, que costará 156.000 euros, permitirá cambiar el engomado de las 8 calles de las pistas dejando para el final la pista 9, mucho más delicada según ha señalado Jaime Carnicero, portavoz del PP en el Ayuntamiento. Las obras terminarán a finales de verano y supondrán la renovación de todo el complejo de la Fuente de la Niña.

En esta obra se construirá un noveno anillo de césped para los corredores que había sido muy demandado por un alto número de ellos.
Sobre la celebración o no de los conciertos de ferias Carnicero no se ha mostrado partidario de que no se hagan en la Fuente de la Niña y van a esperar a la propuesta que haga el equipo de gobierno.

Eladio Freijo ha criticado a la oposición por lo duros que han sido en el tema deportivo en el anterior mandato "no saben el daño que han hecho a Guadalajara"- ha señalado. Freijo ha sido especialmente crítico con el ex concejal de Cs en el ayuntamiento de Guadalajara, Alejandro Ruíz, señalado que "visto lo visto lo ha hecho a propósito".

Cree que el nuevo concejal de deportes tendrá una buena línea de trabajo ya que "Evaristo, con el que me une una gran amistad,- ha señalado Freijo- no se asusta ante los grandes acontecimientos" y esperamos que Guadalajara siga siendo un buen referente a nivel deportivo.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política