notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Eladio Freijo: "Las cosas con Lorenzo Robisco se irán limando"

El concejal del PP en el Ayuntamiento de Guadalajara quita importancia al enfado de su compañero Lorenzo Robisco y asegura que es algo temporal

eladiofreijoEladio Freijo asegura que las decisiones de liberaciones en el grupo municipal pueden cambiar a lo largo de la legislatura

Eladio Freijo, concejal del PP en el Ayuntamiento de Guadalajara, ha valorado hoy la situación de su grupo político tras las declaraciones de su compañero Lorenzo Robisco que mostró su desacuerdo con los concejales liberados en el Partido Popular. "Es lícito que una persona no esté de acuerdo pero lo solucionaremos dentro del grupo"- ha asegurado.

Freijo ha recordado que aunque todos los concejales son muy valiosos es importante que en estos momentos estén liberados aquellos que tienen más tiempo para dedicar al trabajo municipal. "Hemos pensando entre todos lo que sería mejor para el grupo,- ha declarado. Hemos demostrado que no hemos dado prioridad al de los sueldos. No lo hemos hecho pensando en quien necesita las liberaciones sino que es lo mejor para la ciudad".

Sobre Lorenzo Robisco ha sido claro "Entiendo lo que pueda decir Lorenzo pero las cosas se irán limando. No pasará más allá de un enfado temporal". Según Freijo en política pasa como en el deporte cuando se gana todo el mundo está contento y cuando se pierde las cosas no están igual. Freijo recuerda que hay veces que toca estar en primera línea política y otras que hay que "ser generosos y estar en segunda".

El ex concejal de deportes cree que hay que tener una buena conexión con la Diputación por respeto y por jerarquía y asegura que las decisiones que se han tomado ahora en el Ayuntamiento liberando a Carnicero, Alguacil y Engonga, no tienen porqué ser definitivas.

"No es un grupo cerrado, puede que no estén los cuatro años liberados los mismos"- remacha Freijo. Asegura que algunos tienen ofertas de trabajo y que pueden cambiar de situación en estos cuatro años.

El cargo de Carnicero debe ser ratificado por el comité ejecutivo provincial

Sobre Jaime Carnicero ha señalado que es un magnífico portavoz. Por su parte Carnicero ha vuelto a declarar, como ya hiciera ayer en nuestro digital, que se siente respaldado por el grupo político y ha confirmado que su cargo, hasta ahora elegido por sus compañeros en el Ayuntamiento, tienen que ser ratificado por el comité ejecutivo del PP. "Cuando llegue el momento se hablará de ello a nivel interno"- ha asegurado.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política