notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Enseñan a los militares que lo dejarán en breve a ser emprendedores

Iniciativa de CEOE-CEPYME Guadalajara y el CEEI alcarreño.
 
militares-ceoe

 CEOE-CEPYME Guadalajara y el CEEI alcarreño, en colaboración con la Subdelegación de Defensa de Guadalajara, han desarrollado un taller informativo para mostrarles los Recursos para la formación, el empleo y el emprendimiento que hay en Guadalajara, dirigido a militares de tropa en activo que tienen previsto dejar de pertenecer a las Fuerzas Armadas en breve, así como a algunos que ya lo han hecho. Contó con la presencia de Antonio Pastor Zapata, Coronel de Infantería y Subdelegado de Defensa en Guadalajara y Javier Arriola, secretario general de CEOE-CEPYME Guadalajara.

Durante la jornada se hizo hincapié a los militares asistentes las opciones que tienen de futuro cuando se acaba su contrato con las Fuerzas Armadas y pasan a la vida civil.

Lorenzo Escarpa fue el encargado de mostrar a los presentes la oferta formativa de la Patronal alcarreña y los cursos que hay programados para este año tanto para trabajadores en activo como para desempleados y autónomos.

Por su parte, Ester Simón, técnico del departamento Financiero de la Confederación de empresarios de Guadalajara, mostró el servicio que desde esta organización se ofrece a los demandantes de empleo a través de la agencia de colocación, además, les mostró cómo hacer un currículum y las claves a tener en cuanta en una entrevista de trabajo.

Para aquellos con inquietudes emprendedoras, Enrique Aranda, director técnico del CEEI de Guadalajara, explicó los servicios que ofrece la fundación a los emprendedores, desde el asesoramiento gratuito a la formación, pasando por información y la ayuda en la maduración de la idea para que se haga un proyecto empresarial viable.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política