notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Román tendrá su oficina electoral en una autocaravana

"Voy a luchar por los votos de la izquierda, la derecha y del centro", asegura en su presentación.
 
Freijo-Roman Antonio Román y su número 2 Eladio Freijo, a los mandos de la autocaravana. /GUDiario.

 "Llevar la sede a todos los municipios de la ciudad. Con esta casa rodante queremos significar la cercanía con todos los vecinos y barrios de Guadalajara. En ella recogeremos de primera mano las inquietudes, las quejas y las sugerencias de los vecinos de cara a las elecciones del próximo 26 de mayo y nos tomarempos una cerveza o un café con ellos". Este es el propósito de convertir en una sede móvil la oficina electoral del PP, que en las dos últimas elecciones fue instalada en el centro de la ciudad, tal y como explicó Antonio Román en la presentación a la prensa de la caravana, alquilada para la campaña, y rotulada con una gran imagen del candidato a la reelección y una bandera de España en el capó.

Una campaña que "va a ser de tu a tu", en la que explicarán los avances conseguidos en los últimos 12 años, explicarán sus proyectos de futuro y recogerán las sugerencias de los vecinos: "Aquellas que no estén en el programa electoral podrán ser recogidas para el futuro porque esperamos seguir gobernando la ciudad de Guadalajara como lo hemos hechos en los últimos 12 años". De momento la furgoneta está rotulada con el eslogan "Tus valores" utilizado por el PP durante las Generales y en la campaña se reemplazará por "Centrados en el futuro". Unos ejes de acción que van a estar radicados en la familia, la modernidad, eficiencia en la gestión, la creación de empleo, el respeto a las tradiciones, promoción de la cultura y el deporte, y sobre todo en la transparencia y en la honestidad de las personas. "Hacemos gala de ello", apostilló el candidato popular.

Roman Román significa que su lista es "trasversal" y que pedirá el voto a su derecha, centro e izquierda. /GUDiario. Preguntado por la influencia que podría tener los malos resultados de su partido en estas elecciones locales y si iba a adquirir un perfil propio, Román respondió que él es persona del PP. Un partido que ocupa el centro-derecha, constitucional, que cree en los derechos de las personas, en el estado democrático y de derecho, que cree en una economía social y de mercado, en los municipios y en las diputaciones y en una Unión Europea fuerte. "Y esto no lo comparten otros partidos del espacio del centro-derecha. Por eso tenemos un discurso centrado y que comparto con Pablo Casado".

Sin embargo, Román discrepa de los que extrapolan el resultado de las Generales para las municipales en Guadalajara, "ni para bien ni para mal". Se refirió así al hecho de que haya sido el candidato más votado al Senado en la ciudad de Guadalajara o a que el PP se quedara en el 22% de los votos en la capital. "No quiero pecar de optimista pero sí digo que tengo esperanza de poder volver a vencer. Desde la honestidad voy a luchar por todos los votos de la izquierda, de la derecha y del centro". Y en este sentido calificó su candidatura de "trasversal", que representa a Guadalajara por encima de todo.

"En las elecciones municipales hablamos de gestión, de balance y de futuro. Yo digo con orgullo que soy de Guadalajara y presumo de una ciudad que ha cambiado para bien mejor que cualquier otra ciudad del entorno. Los indicadores nacionales nos indican que Guadalajara es una de la ciudades con mayor calidad de vida y que más prosperidad ha tenido". "En base a esos principios y a la actuación autónoma en la ciudad de Guadalajara esperamos ser los más votados en las próximas elecciones", finalizó el candidato a la reelección, invitando a los vecinos a la presentación de su lista este viernesa las 19,20 horas en un acto público que celebrará en el CMI.roman-candidatura Antonio Román y algunos miembros de su candidatura en la presentación de su oficina electoral./GUDiario

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política