notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Ciclo de entrevistas con los cabezas de lista a las elecciones municipales en Guadalajara capital

Se inicia este martes con José Morales de Unidas Podemos y finaliza el 22 de mayo con Antonio Román. Todas las entrevistas serán realizadas en directo a través de Radio Arrebato y publicadas en nuestra web horas después

Diseño sin títuloRomán, Rojo, Morales, Pérez Borda y Jorge Riendas participarán en nuestro ciclo de entrevistas. Vox no aceptó la invitación.

Guadalajara Diario inicia este martes, junto a la emisora Radio Arrebato, un ciclo de entrevistas con los principales candidatos a las elecciones municipales para el Ayuntamiento de Guadalajara.

A través de cinco entrevistas, de una hora de duración,  los oyentes de Radio Arrebato y los lectores de Guadalajara Diario podrán conocer de primera mano las propuestas de cada partido político de cara a las elecciones municipales que se celebrarán el próximo 26 de mayo.

La primera entrevista se realizará este martes, día 30, las 19.30 horas en directo dentro del programa Briandando y tendrá como protagonista a José Morales, candidato de Unidas Podemos al Ayuntamiento de Guadalajara. La entrevista, que podrás seguir en directo a través del 107.4 de la F.M, será publicada en el canal de You Tube de nuestro digital y en la web de Guadalajara Diario el viernes, 3 de mayo.

Jose Morales Unidas Podemos

El siguiente en pasar por los estudios de Radio Arrebato será el cabeza de lista de "Aike", Jorge Riendas, el próximo 2 de mayo.

El calendario se completará con Rafael Pérez Borda, cabeza de lista de Ciudadanos, que será entrevistado el miércoles, 8 de mayo; Alberto Rojo, cabeza de lista del PSOE, el miércoles, 15 de mayo; y el actual alcalde, Antonio Román, cabeza de lista del Partido Popular que bajará a los estudios de Radio Arrebato el miércoles, 22 de mayo.  Vox nos ha comunicado que no acepta la entrevista. 

Los lectores de Guadalajara Diario pueden participar a través del chat de Radio Arrebato o dejando sus preguntas en los perfiles de Facebook y Twitter de nuestro digital.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política