Era un vecino de Zamora que había tenido un accidente en la A2
Calle Archena, en el barrio de Los Manantiales/ Google
La calle Archena, una de las vías de los Manantiales próximo a la calle que une la ciudad con la A2, ha sido hoy protagonista de un desafortunado accidente. Según informa la Policía Local anoche una UVI móvil atendió a una persona cuyo coche estaba en mitad de la calzada. A pesar de las maniobras de RCP que se realizaron no consiguieron reanimarle.
Después de retirar el vehículo con la grúa, se compruebó que tenía daños diversos a causa de un posible accidente de tráfico. Después comprobaron que en el kilómetro 52 B de la N-II había ocho bolardos dispersos por la calzada y la placa de la matrícula del vehículo. El fallecido fue identificado como J.M.I.G., tenía 43 años y era vecino de la provincia de Zamora.
Además se ha detenido a un joven de 26 años, vecinos de la provincia, por el robo de un bolso por el método del tirón. El hecho tuvo lugar el pasado sábado, día 6 de abril, en las inmediaciones de la residencia Siglo XXI y la víctima fue una mujer de avanzada edad que cayó al suelo. Afortudamente había dos testigos que persiguieron al ladrón y consiguieron retenerle hasta que llegó la policía.
De los últimos días destacar también un accidente de tráfico en el Paseo de las Cruces de un conductor que conducía bebido, afortunadamente sólo se produjeron daños materiales. Además se ha denunciado al titular de una vivienda de la Plaza de San Antonio por las molestias que ha causado a los vecinos en una fiesta particular.







