notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

PSOE presenta enmienda a la totalidad y 18 parciales al presupuesto de 2019

A juicio de De Luz "este proyecto de presupuestos de Román es ficticio y seguidista".
 
20190325 Lucía de Luz y Víctor CabezaLucía de Luz y Víctor Cabeza.

 El grupo socialista en el Ayuntamiento de Guadalajara ha presentado una enmienda a la totalidad al proyecto de presupuestos municipales para 2019 que ha presentado el Gobierno local, así como 18 enmiendas parciales, siete de ellas en el anexo de inversiones.

La portavoz del grupo socialista, Lucía de Luz, ha criticado este lunes en rueda de prensa que las cuentas que ha elaborado el Gobierno local del PP que preside Antonio Román "no apuestan por el empleo, no apoyan a las familias de Guadalajara que más lo necesitan ni modernizan la ciudad".

Es "un presupuesto ficticio que plasma la gestión nefasta de Antonio Román", ha aseverado De Luz, que ha criticado que el alcalde presente estos presupuestos "a poco más de un mes del fin de su mandato y fuera de todo plazo legal".

También ha rechazado que lo haga "amenazando con que si no se le aprueban estos presupuestos, los setecientos trabajadores municipales no podrán recibir el aumento salarial derivado de la nueva relación de puestos de trabajo".

Román "es el único responsable" de que se de esta circunstancia "porque no quiere negociar, no sabe ni le gusta dialogar y presenta las cuentas casi en abril, porque es incapaz de gestionar correctamente", ha aseverado la portavoz socialista.

A juicio de De Luz "este proyecto de presupuestos de Román es ficticio y seguidista de su mala gestión, el presupuesto de un alcalde que se ha quedado sin ideas y ya se ha quedado hasta sin socios de gobierno".

Días atrás también Ciudadanos y Ahora Guadalajara anunciaron que presentarían enmiendas a la totalidad con lo que el proyecto de presupuestos que presente el PP, si finalmente lo hace, sería rechazado.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política