notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Román asiste a la manifestación "pro vida" en Madrid

Reclaman derogar la actual ley del aborto y legislar una norma más restrictiva.
 
Roman-vida Antonio Román, en la manifestación.

 El alcalde de Guadalajara y cabeza de lista por el PP al Senado, Antonio Román, ha asistido este domingo a título personal a la manifestación "Pro vida" celebrada este domingo en Madrid. Román recordó que es que es secretario de Sanidad del PP y siempre ha asistido a las manifestaciones convocadas en defensa de la vida junto a su familia. Y recuerda que creó, por primera vez en el Ayuntamiento, la concejalía de Familia e impulsó el Plan de Apoyo a la Maternidad de Guadalajara. Precisamente, en la manifestación convocada para este domingo, se solicitó entre otras cuestiones que todas las formaciones políticas incluyan leyes de apoyo a la maternidad en sus programas electorales.

En la cabecera de la manifestación, la presidenta de la Federación de Asociaciones Provida de España y coordinadora de esta iniciativa, Alicia Latorre, explicó que «hay que derogar la actual ley del aborto y legislar una nueva norma que defienda sin fisuras a todo ser humano desde su concepción hasta la muerte natural». «La vida vale igual independientemente de cómo haya sido concebida, si viene con una enfermedad. Una sociedad más avanzada es la que defiende y protege a las personas más vulnerables», aseveró.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política