notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Alberto Rojo quiere fichar al economista José Carlos Díez para su equipo de campaña

Indica que le ha propuesto liderar "a un equipo de personas expertas en economía".
 
rojo economistaAlberto Rojo junto al economista José Carlos Díez

 El candidato del PSOE a la Alcaldía de Guadalajara, Alberto Rojo, ha propuesto al economista socialdemócrata José Carlos Díez incorporarse a su campaña.

Así lo ha señalado en redes sociales, donde indica que le ha propuesto liderar "a un equipo de personas expertas en economía" con las que se puedan trazar las líneas del desarrollo económico de la Guadalajara de los próximos años.

"Estoy muy ilusionado. Guadalajara se merece lo mejor y quiero contar con los y las mejores para conseguirlo", ha agregado.

Asimismo, ha destacado que la ciudad tiene "una oportunidad de oro" ligada al Campus Universitario que construirá la Universidad Alcalá de Henares en Guadalajara para unir la economía con el conocimiento y la innovación y se ha propuesto "aprovecharla", por lo que este asunto ya lo ha tratado con el economista.

El economista palentino trabaja como profesor en la Universidad de Alcalá, fue economista jefe de Intermoney y colabora como tertuliano en numerosos medios de comunicación, entre ellos El País. Díez fue el encargado por Susana Díaz de coordinar su programa económico cuando se presentó a las Primarias que perdió con Pedro Sánchez

Fuentes del partido no han podido confirmar si Díez ha aceptado dicho ofrecimiento, si bien el economista participará este miércoles en una jornada técnica que tendrá lugar en Guadalajara con motivo de la celebración regional del Día Europeo de la Industria, en la que se darán cita empresarios, economistas e inversores con el objetivo de analizar las oportunidades de desarrollo industrial del Corredor del Henares.

Blogs GD

Tribuna GD

Acaba el año y Guadalajara no tiene presupuestos para 2026

(Local)

El PSOE llama "vagos" a Guarinos y su gobierno y advierte de los problemas que tendrá ese retraso

Lucía de

...

Brands


@GuDiario en Twitter

Any data to display

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política