notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

La Junta no encuentra quien instale dos aulas prefabricadas en el IES Sampedro

Sacó a concurso esta instalación pero debido al precio fijado ha quedado desierto

sampedro

La Junta de Comunidades necesita instalar dos aulas prefabricadas de cara al nuevo curso escolar en el IES José Luis Sampedro de Guadalajara. El proceso para buscar una empresa que se encargase de ello se inicio hace meses pero no han encontrado nadie que se haga cargo del trabajo. Según el pliego del concurso los trabajos, que iban a durar tres meses, estaban valorados en 40.000 euros con IVA incluido.

Según ha podido saber Guadalajara Diario el concurso ha quedado desierto ya que cuatro empresas no han presentado oferta económica y otra, Prefabri, ha presentado una oferta económica superior a lo establecido en la convocatoria con lo que ha sido eliminada.

Desde la Delegación de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha en Guadalajara no se sabe, de momento, cómo se va a solucionar el problema y si afectará a o no al inicio del curso escolar en el centro. Recordamos que el curso para los institutos comienza el próximo 13 de septiembre.

Situaciones parecidas

No es la primera vez que un concurso de obras realizado por la dirección provincial de Educación queda desierto debido al escaso presupuesto destinado. En febrero ninguna empresa se presentó al concurso convocado para construir un gimnasio en el colegio La Muñeca. En aquel momento el director provincial de Educación señaló que se iba a aumentar la partida en 40.000 euros para solucionar ese problema. El presupuesto pasaba así de 310.000 a 350.000 euros.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política