Su primera colección la presenta en Guadalajara los días 23 y 24 de febrero.
Colección de Pipi Baby & Kids
Calidad, diseño, cuidados patrones, mimo por los detalles y una minuciosa selección de tejidos son las bases sobre las que se asienta esta marca de moda infantil que va de los 3 meses a los 5 años de edad.
Es la primera colección de Pipi Baby & Kids que presenta una emprendedora alcarreña, Laura Baldominos.Son prendas que van de los 3 meses a los 5 años, habiendo modelos tanto para niños como niñas. Todos ellos se pueden combinar perfectamente entre ellos de manera que se pueda conjuntar a los niños.
A finales de marzo lanzará la colección de primavera-verano, más amplia y con más novedades.
Para su negocio, Laura cuenta con la ayuda de un grupo de patronistas que son los encargados de plasmar las ideas y un taller es el que hace realidad los diseños. Todos ellos son revisados con mucho cuidado para que todo quede perfecto. Además, su hermano, especialista en marketing online, desde EEUU coordina todo lo que tiene que ver con el mundo digital y la tienda, y diferentes familiares y amigos son los que le ayudan en el resto.
La seña diferencial, según nos explica, ha sido juntar calidad y diseño y con ello lograr ese punto que satisfaga a esos padres que buscan ropa con diseños clásicos y cómodos para los niños, pero apostando en todo momento por telas de gran calidad y con estampados y texturas con mucha fuerza.
Actualmente solo se puede comprar online, pero ofrece la opción de recoger los pedidos en Guadalajara, e incluso, si quieren puede enseñarles toda la colección en directo.
Tiene programado participar en diferentes ferias y showrooms para que la gente pueda ver y tocar la ropa. El primero de ellos será en Guadalajara los días 23 y 24 de febrero en condesa Vega del Pozo, nº 3. Despues participará los días 9, 10 y 11 de marzo en otro con grandes marcas de moda y decoración infantil en Madrid.
¿Los planes? Ir creciendo, darse a conocer y llegado el caso, poder abrir puntos de venta.







