notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Más de 2000 escolares aprenden a ser buenos peatones

Participarán en el programa de educación vial del Ayuntamiento de Guadalajara que lleva ya 27 ediciones

camapa-educacion-vialEn esta campaña se insiste en identificar a la policía como alguien dispuesto a ayudar

El Ayuntamiento de Guadalajara ha presentado la nueva campaña de educación vial que desarrollará durante el actual curso escolar a través de la Policía Local. Con el lema “Por tu seguridad, hazte ver”, en ella participarán 2.289 alumnos de veintitrés colegios de Guadalajara. A ellos se sumará uno más de Villanueva de la Torre.

En estas jornadas se enseña a los alumnos cómo comportarse como peatones, cómo cruzar pasos de cebra, cómo conducir una bicicleta y primeros auxilios. Además se insiste en que deben identificar al Policía Local como alguien dispuesto a ayudar.

El objetivo, según la teniente de alcalde del Ayuntamiento de Guadalajara, Encarnación Jiménezs, es que los niños conozcan las normas y sean capaces de adquirir hábitos de movilidad responsables.

Destinada a alumnos de Educación Infantil y Primaria, este programa celebra ya su XXVII edición, siendo la décima que se celebra en las actuales dependencias de la Policía Local. A lo largo de este tiempo más de 60.000 niños han aprendido educación vial con estas jornadas.

Blogs GD

Tribuna GD

@GuDiario en Twitter

Any data to display

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política