notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Las rampas peatonales del parking del Hospital no cumplen la normativa regional

Ese es uno de los motivos por los que el ayuntamiento no concede la licencia para su apertura
hospital guadalajaraEl aparcamiento no se abrirá hasta que cumpla la legalidad vigente, ha señalado el alcalde

El alcalde de Guadalajara, Antonio Román, ha respondido hoy a las declaraciones realizadas ayer por el consejero de sanidad, Jesús Fernández.

En esas declaraciones el consejero aseguraban que estaban cansados de contestar a todos los requerimientos del ayuntamiento y pedía que les dieran ya la licencia de apertura.

El alcalde ha señalado que a la Junta se le pide lo mismo que al resto de ciudadanos "si se piden licencias a cualquier particular- ha declarado- ¿por qué no a ellos? o ¿es que ellos tienen patente de corso porque es un gobierno socialista para hacer lo que les dé la gana? .

El alcalde ha señalado que la concesión de la licencia está supedita a que se cumpla la normativa y cuando se cumpla la concederán y ponía el ejemplo de las pendientes peatonales “tienen 6,10 por ciento y la ley dice 6. La norma la ha puesto la propia consejería, si han ejecutado mal la obra no es culpa del ayuntamiento.”

"La imagen del fracaso de Page"

El alcalde ha señalado que lo que está ocurriendo con el Hospital de Guadalajara y lo que le rodea “es la imagen del fracaso de Page en Guadalajara, llevamos dos años y medio y no ha movido un ladrillo”.

Román les acusa de incapacidad técnica, política y económica y asegura que se tuvieron que parar obras porque las hicieron fuera de proyecto y sin la licencia correspondiente.

También ha hecho referencia al tema de los accesos y ha insistido una vez más que la salida del parking que han construido debe ser por detrás del hospital porque si no agravará aún más la situación del tráfico en el nudo de Cuatro Caminos.También ha reiterado que debe pagarlo la Junta aunque el Ayuntamiento colaborará económicamente.

“Estoy abierto al diálogo- ha indicado-. El consejero que me llame e iré pero tienen que cumplir, porque todos tenemos que ser iguales en el cumplimiento de las normas.”

Blogs GD

Tribuna GD

@GuDiario en Twitter

Aplazado el partido del Balonmano Guadalajara https://t.co/g6atrCwmcQ https://t.co/bpTSm7MJwM

26 Jan Reply Retweet Favorite

Coches y animales muertos quedan al descubierto tras un fuerte descenso del río Tajo en Illana #Guadalajara @chtajo… https://t.co/tPBBWXbOFg

26 Jan Reply Retweet Favorite

El Rugby Guadalajara pierde ante la Manada de lobos. El sábado 16:00 en la Fuente de la Niña https://t.co/ygXRyhjk1z https://t.co/pj14WFQuNR

25 Jan Reply Retweet Favorite

El Ayuntamiento de Guadalajara convoca ayudas de emergencia social https://t.co/TG9lCK2vT0 https://t.co/WXTNBFuEC2

25 Jan Reply Retweet Favorite

70 niños viven en centros de menores tutelados por Junta en Guadalajara https://t.co/dvsyvVPpgS https://t.co/BY5DBqB9kx

25 Jan Reply Retweet Favorite

Los locales de juego tendrán que estar a 300 metros de los colegios https://t.co/Xu8cu79lUF https://t.co/5obfbjnFI3

25 Jan Reply Retweet Favorite

Un afectado por inhalación de humo en incendio de una vivienda en Guadalajara https://t.co/QoOHtBhShO

25 Jan Reply Retweet Favorite

Detenida una banda criminal que robaba en salones de juego de Guadalajara https://t.co/EDyl5czUrE https://t.co/Z6dB1uvvUv

25 Jan Reply Retweet Favorite
Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política