notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Los críticos con la Gestora se reúnen hoy en un centro social

asamblea-sanchistas1Reunión convocada por la plataforma crítica que se celebró el pasado 14 de diciembre./ Archivo GD.Los miembros de la "Plataforma por un Congreso y Primarias, Ya! de Guadalajara" han convocado para este miércoles una reunión en el centro social de la calle Cifuentes.

 Los miembros de la "Plataforma por un Congreso y Primarias, Ya! de Guadalajara" han convocado para este miércoles a las 19 horas una reunión en Centro Social Municipal situado en la calle Cifuentes, nº 26 de Guadalajara. Según explican en una nota de prensa que firma su coordinador Ramón Arizala han tenido que elegir ese lugar porque la dirección provincial del PSOE de Guadalajara se ha negado a cederles "la sede provincial para que podamos hablar y debatir de política".

Según este portavoz, "esta es una muestra más de la distancia y desconexión que existe entre órganos del partido y militantes, y pone de manifiesto aún más si cabe, de la necesidad de que la militancia participemos de forma activa en todo este proceso y entre todos y todas devolvamos al Partido Socialista a su senda".

La Plataforma por un Congreso y Primarias, Ya! de Guadalajara es crítica con la decisión de la actual Gestora de haber demorado el Congreso y las Primarias del PSOE. El 14 de diciembre sí pudieron utilizar la sede del PSOE provincial para celebrar un acto en el que intervinieron Susana Sumelzo, Rocío Frutos y Andrés Perelló, todos ellos partidarios de Pedro Sánchez y en el que estuvieron, entre otros, la ex diputada Magdalena Valerio, la ex presidenta de la Diputación, María Antonia Pérez León y que ha apoyado a Sánchez en el comité federal, o el actual portavoz en el Ayuntamiento, Daniel Jiménez.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política