Sastre, en su casa familiar de Guadalajara. / Mediaset.El periodista Ángel Sastre ya está en su casa familiar de Guadalajara y en una entrevista con Mediaset ha relatado algunas sensaciones de los meses en que vivió secuestrado.
Lo que uno pide sobre todo es que no haya torturas, que no te golpeen y ese sentido, físicamente estamos bien”, cuenta Ángel Sastre, uno de los tres periodistas españoles liberados este 7 de mayo junto con Antonio Pampliega y José Manuel López.
Sastre ha contado a Mediaset cómo ha sido el día a día durante su secuestro, durante los 10 meses que ha vivido como rehén de Al Nusra, la filial de Al Qaeda en Siria. El periodista hizo estas declaraciones en su cada familiar de Guadalajara, lugar donde vive su padre, profesor del IES Luis de Lucena, y su madre, que estos últimos días era un manojo de nervios.
“Ha sido complicado, sobre todo a nivel psicológico es una angustia muy fuerte desde el momento en que eres consciente de lo que está sucediendo. Intentas sentir esperanza para evitar la angustia porque tienes que estar 24 horas en una habitación. Esos recuerdos y esos miedos te pueden hacer un daño tremendo y por eso tiene que intentar pensar que tienes esperanza”.
Para ver la entrevista pinchar AQUÍ







