notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Marí Luz Rodríguez: “Estoy honrada de volver a casa”

Luz-rodriguezMari Luz RodríguezLa número uno al Congreso, Marí Luz Rodríguez, vallisoletana de nacimiento y afiliada al PSOE en Toledo, dijo que “estoy honrada de volver a casa, a Castilla-La Mancha y Guadalajara”.

 La candidata socialista dijo que hay otros candidatos a los que “no les conocen por su nombre, ni saben quiénes son”, pero eso no le sucede a ella,  que es la misma que hizo un plan de empleo que dio trabajo a “miles de personas”  después de “haber doblado la mano a Román”; o la misma que logró que el traspaso de Nestlé a Lactelus no terminara con la liquidación de cuatrocientos puestos de trabajo.

Rodríguez razonó luego que hay “mucho que cambiar”, aunque para ello es imprescindible “quitar al PP del Gobierno”. Identificó a la refoma laboral con el instrumento que “avala el poder de los empresarios” para acabar con los derechos laborales de los trabajadores. Anunció también que cuando gobieren liquidarán el copago farmacéutico, derogarán la LOMCE, que fue inspirada por “lo más retrógado de la conferencia episcopal”, recuperarán la Ley de Dependencia y salvarán el sistema de pensiones cuyo fondo de reserva  se ha puesto en peligro con “regalos a los empresarios”  en forma de rebajas de impuestos.  

A juicio de la candidata socialista, “nunca en nuestro país ha habido tanta desigualdad” y citó los 2,5 millones de “trabajadores pobres” que hay en este país.

BellidoBellido: “Rivera es Rajoy con cirugía plástica”

Por su parte, el secretario provincial  del  PSOE, Pablo Bellido, que abrió el mitin, recordó que en  último acto de la última campaña en las Autonómicas estaban en una situación similar con el PSOE por debajo en  las encuestas: “Ahora otra vez vamos a vencer a las encuestas y a las expectativas formadas”, lo que se traducirá en que Pedro Sánchez sea el próximo presidente de España.

Cubrió de elogios a Page,  porque en apenas unos meses “ha demostrado que PP y PSOE no son los mismo” y equiparó a Ciudadanos con el PP: “Dicen lo mismo en educación, sanidad y recorte de libertades”.  Siguiendo con ese razonamiento, dijo que “Rivera es Rajoy con cirugía plástica” , por lo que  “aunque Rajoy se vista de Rivera mona se queda”,  y la solución “no es cambiar de políicos sino las políticas”   

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política