notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Román anuncia que no concurrirá a las elecciones generales de diciembre

roman-1Antonio Román se dedicará exclusivamente a la alcaldía. Foto: GD.El alcalde de Guadalajara y parlamentario nacional del PP en el Congreso, Antonio Román, ha anunciado que no concurrirá a las elecciones generales del 20 de diciembre.

 A través de la red social Twitter, Román ha señalado: "reafirmo mi compromiso como alcalde del Ayuntamiento de Guadalajara y anunció que no concurriré a las elecciones generales", informa Efe.

Román fue diputado regional en las Cortes de Castilla-La Mancha desde mayo a noviembre de 2011 cuando se presentó a las elecciones generales en las listas al Congreso. Compatibilizó este cargo con la Alcaldía de la capital alcarreña, que revalidó el pasado 24 de mayo.

tuiter-roman

Se da la circunstancia de que esta tarde se celebra una reunión del Comité Electoral del PP, que deberá decidir sobre los cabezas de lista del PP en las distintas provincias, con lo que es previsible que en las próximas horas se empiecen a conocer las designaciones.

      

 

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política