notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

PSOE pedirá reprobación de Román por demorar su declaración de bienes

El PSOE pedirá al pleno la reprobación de Román por no haber presentado todavía su declaración de bienes en la web municipal.

 El PSOE recuerda que según un acuerdo plenario del 30 de julio, todos los concejales quedaron obligados a presentar un nuevo modelo de declaración de bienes, rentas, intereses y actividades, que tendrá que publicarse en la web municipal.

El Grupo Socialista recuerda que el 7 de octubre, ya avisó que si se llegaba al pleno ordinario del mes de octubre sin que Román y sus concejales hubieran presentado la declaración de bienes conforme al modelo acordado por el pleno, presentaría una moción de reprobación al alcalde. Además de la reprobación, en la moción presentada al pleno del viernes, se pide también que el alcalde y el resto de concejales del Gobierno municipal presenten la declaración de bienes, rentas, intereses y actividades de modo inmediato.

Además, en la moción se hace constar que tampoco se está cumpliendo otra parte del acuerdo plenario del 30 de julio, que obliga a publicar en el portal web municipal el número de asesores y personal eventual que tienen el equipo de Gobierno y los grupos políticos, así como sus salarios, funciones y departamento al que está adscrita cada una de estas personas.

Por parte del Equipo de Gobierno se remiten a la contestaciòn que se dio el pasado día 8 a Daniel Jiménez cuando anunció que se presentaría la moción. Entronces se dijo que "la mociòn estaba en vía de cumplimiento".  

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política