notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Empieza La Ruta de la Tapa a 1 euro en 4 localidades

ruta-tapa

 

 Este fin de semana y el siguiente vuelve la Ruta de la Tapa, que promueve la Federación Provincial de Turismo de Guadalajara, integrada en CEOE-CEPYME Guadalajara. Este año llega a las 10 Edición y se celebrará durante los fines de Semana del 14 al 16 de noviembre y del 21 al 23 de noviembre.

La Ruta de la Tapa se extiende a más localidades de la provincia y en esta ediciòn participarán 69 establecimientos, 39 en Guadalajara, seis en Sigüenza, 11 en Brihuega y 13 en Cabanillas del Campo.

A votar desde el móvil

En esta edición, como ocurriera en la pasada, los clientes podrán participar en la elección de la mejor tapa, y para ello se ha puesto a disposición de dichos clientes una APP llamada “rutappa”, disponible para Android y Apple, desde donde se podrá votar, con una valoración del 1 al 5, la tapa que ellos consideren la mejor. Cada dispositivo sólo podrá votar una vez a cada tapa, pudiendo votar en todas las tapas que prueben.

Tapas a 1 euro

Como novedad, los participantes en esta votación entrarán en el sorteo de dos cenas o comidas para dos personas en cualquiera de los establecimientos participantes, con un máximo de 60 euros por pareja.

Como en ediciones anteriores, los establecimientos han preparado dos tapas especiales que ofrecerán a sus clientes, por 1 euro cada tapa, con las bebidas aparte, así se podrán degustar desde pastel de morcilla con calabacín y piñones, hasta espárrago relleno bañado con crema de queso, pasando por tosta de crema de berenjena a la mostaza, carrillada ibérica estofada o tosta de membrillo con solomillo y crema frambuesa, entre otros.

Los bares y restaurantes tendrán en sus puertas unos carteles identificativos como participantes en la Ruta de la Tapa 2014, así como los códigos para poder participar en la votación de la mejor tapa, la cual, se llevará un diploma acreditativo.

Alberto Domínguez, diputado de Promoción Económica de la Diputación Provincial de Guadalajara, ha puesto de manifiesto que la ruta vuelva a la provincia con un mayor número de localidades participantes.

Por su parte, Isabel Nogueroles, concejala de Turismo y Cultura del Ayuntamiento de Guadalajara ha hecho referencia a lo positivo de estas acciones para la promoción, difusión y el apoyo del sector hostelero.

Juan Luis Pajares, presidente de la Federación ha sido el encargado de contar los detalles de esta nueva edición.

Para ver establecimientos participantes con su tapas PULSAR AQUÍ

Blogs GD

Tribuna GD

@GuDiario en Twitter

Primera PreferentePrimeros fichajes del Yunquerahttps://t.co/lEDZXaUFaJ

23 Jun Reply Retweet Favorite

El borrador del nuevo Plan Hidrológico del Segura cuenta con el Trasvasehttps://t.co/M6UvLFr45m

23 Jun Reply Retweet Favorite

Actualización Castilla-La ManchaLa Región no registra ningún fallecido por Covid en las últimas 24 horashttps://t.co/eW8oCMpt9S

23 Jun Reply Retweet Favorite

Empieza la demolición del edificio de Divervalles en Guadalajara capital. Esto es lo que nos ha contado la empresa… https://t.co/0DntFotNpn

23 Jun Reply Retweet Favorite

La estación de AVE de Guadalajara-Yebes recibe su primer tren AVLO, aunque no será baratohttps://t.co/HMeJoRSVsl

23 Jun Reply Retweet Favorite

Empiezan las obras de la terminal intermodal de la ciudad del transporte https://t.co/N1dHTaRDXn https://t.co/W5sY5LkdwI

23 Jun Reply Retweet Favorite

BLOGS.- El PP, dividido a las puertas de sus Primarias.Por Santiago Barrahttps://t.co/Er98ikZPdb

23 Jun Reply Retweet Favorite

RT @GuDiario: Seguimiento masivo de la huelga contra el ERE de Caixabankhttps://t.co/RI6ju22Uu7

23 Jun Reply Retweet Favorite
Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política