notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Empieza La Ruta de la Tapa a 1 euro en 4 localidades

ruta-tapa

 

 Este fin de semana y el siguiente vuelve la Ruta de la Tapa, que promueve la Federación Provincial de Turismo de Guadalajara, integrada en CEOE-CEPYME Guadalajara. Este año llega a las 10 Edición y se celebrará durante los fines de Semana del 14 al 16 de noviembre y del 21 al 23 de noviembre.

La Ruta de la Tapa se extiende a más localidades de la provincia y en esta ediciòn participarán 69 establecimientos, 39 en Guadalajara, seis en Sigüenza, 11 en Brihuega y 13 en Cabanillas del Campo.

A votar desde el móvil

En esta edición, como ocurriera en la pasada, los clientes podrán participar en la elección de la mejor tapa, y para ello se ha puesto a disposición de dichos clientes una APP llamada “rutappa”, disponible para Android y Apple, desde donde se podrá votar, con una valoración del 1 al 5, la tapa que ellos consideren la mejor. Cada dispositivo sólo podrá votar una vez a cada tapa, pudiendo votar en todas las tapas que prueben.

Tapas a 1 euro

Como novedad, los participantes en esta votación entrarán en el sorteo de dos cenas o comidas para dos personas en cualquiera de los establecimientos participantes, con un máximo de 60 euros por pareja.

Como en ediciones anteriores, los establecimientos han preparado dos tapas especiales que ofrecerán a sus clientes, por 1 euro cada tapa, con las bebidas aparte, así se podrán degustar desde pastel de morcilla con calabacín y piñones, hasta espárrago relleno bañado con crema de queso, pasando por tosta de crema de berenjena a la mostaza, carrillada ibérica estofada o tosta de membrillo con solomillo y crema frambuesa, entre otros.

Los bares y restaurantes tendrán en sus puertas unos carteles identificativos como participantes en la Ruta de la Tapa 2014, así como los códigos para poder participar en la votación de la mejor tapa, la cual, se llevará un diploma acreditativo.

Alberto Domínguez, diputado de Promoción Económica de la Diputación Provincial de Guadalajara, ha puesto de manifiesto que la ruta vuelva a la provincia con un mayor número de localidades participantes.

Por su parte, Isabel Nogueroles, concejala de Turismo y Cultura del Ayuntamiento de Guadalajara ha hecho referencia a lo positivo de estas acciones para la promoción, difusión y el apoyo del sector hostelero.

Juan Luis Pajares, presidente de la Federación ha sido el encargado de contar los detalles de esta nueva edición.

Para ver establecimientos participantes con su tapas PULSAR AQUÍ

Blogs GD

Tribuna GD

@GuDiario en Twitter

El Lujisa Guadalajara no afloja el ritmo y supera al Torrelodones 77-81https://t.co/7nnL7uMRMi https://t.co/TyneL6N4Rn

29 Jan Reply Retweet Favorite

El Balonmano Guadalajara se viene de vacío del Torneo de Tolosahttps://t.co/OZJZWZtMFX https://t.co/U226m80ZJ2

28 Jan Reply Retweet Favorite

Las jugadas a balón parado condenan al Azuqueca en Torrijos (2-1)https://t.co/maWBRvf9yw https://t.co/kwF1xXcgAT

28 Jan Reply Retweet Favorite

Villanueva de la Torre da el primer paso para crear su futuro polígono industrialhttps://t.co/Fi8KnBosA8 https://t.co/ykGim1KRMn

27 Jan Reply Retweet Favorite

El Dépor, a refrendar en Montijo el gran fútbol del último partidohttps://t.co/XFDIg4JZMb https://t.co/2PkmGr5n30

27 Jan Reply Retweet Favorite

El CD Azuqueca se refuerza con la incorporación de Jony Lomashttps://t.co/0OCLIBLckF https://t.co/YLse0Toptt

27 Jan Reply Retweet Favorite

Aprobados 200.000 euros para arreglar la pasarela peatonal que lleva a Aguas Vivas y que está cerrada desde junio… https://t.co/8iyBj7Xw5B

27 Jan Reply Retweet Favorite

Page defiende a los empresarios: “El problema del paro no se arregla haciendo a todos ministros”… https://t.co/c0uBEVSsEv

27 Jan Reply Retweet Favorite

Carburante

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política