notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Campeonato Regional de FECAM en el Multiusos

Deporte-discapacitados1

 Los próximos días 14 y 15 de abril Guadalajara tiene una cita muy especial. La Federación Española de Deportes para Personas con discapacidad intelectual (FECAM), celebra su 23º Campeonato Regional de Fútbol Sala en dicha localidad. El evento tendrá lugar en el Palacio Multiusos de Guadalajara, un escenario a la altura de nuestros deportistas de toda Castilla-La Mancha.

Deporte-discapacitadosUn total de 13 equipos procedentes de toda la geografía castellano-manchega medirán sus fuerzas durante dos días para intentar conseguir los mejores resultados. Los deportistas competirán en distintos niveles de participación. Nivel G1, con una División de Honor y una División de Plata, en las que se aplica el reglamento sin ninguna modificación. Y un nivel G2, con una 1ª División y una 2ª División, donde se aplican una serie de adaptaciones acordes con el nivel de los deportistas participantes.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política