notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

La UD Azuqueca FS Pulsar se juega el ascenso a Segunda Nacional femenina

AscensoLas rojinegras, a por todo. Foto: Twitter UD Azuqueca Fútol Sala.Este sábado, en el "Arroyo del Vallejo" (18,00 h)

Es el encuentro decisivo. La UD Azuqueca Fútbol Sala Pulsar disputa este sábado contra el Viña Albali Valdepeñas la vuelta de la final por el ascenso a Segunda Nacional femenina. El partido de ida finalizó con un empate en casa de las de Ciudad Real, con goles rojinegros a cargo de Clara Rodríguez y Celia Blanco. El encuentro comenzará a las 18 horas en el polideportivo Arroyo del Vallejo.

 

Las chicas del UD Azuqueca FS Pulsar se proclamaron campeonas del grupo 2 de la liga de Primera Autonómica femenina en la penúltima jornada. Las cifras del curso 2023/2024 hablan por sí solas: 57 puntos en total, con 19 victorias y tan solo una derrota, además de 133 goles a favor y 19 en contra, lo que convierte al equipo azudense en el más goleador y el menos goleado.

Por su parte, el Valdepeñas ha sido campeón del grupo 1 de Primera Autonómica femenina, con 51 puntos (17 victorias y 1 derrota, 115 goles a favor y 20 en contra).

La concejala de Deportes del Ayuntamiento de Azuqueca, María José Pérez, ha mostrado el orgullo de toda la Corporación, por el esfuerzo, trabajo y empeño de las jugadoras. Al mismo tiempo, Pérez desea al conjunto “las mejores de las suertes para este próximo sábado en el ascenso. Se logre o no, ya han dejado el pabellón azudense bastante alto y han demostrado que las mujeres también son capaces de hacerse hueco en esta disciplina deportiva como en cualquier otra”

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política