notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Azuqueca gana, Ciudad pierde y Sacedón empata en la Tercera FS

AzuquecaBormioliVictoria rojinegra. Foto: Twitter Azuqueca FS.Los azudenses “toman aire” en la parte baja de tabla

 El Azuqueca/Bormioli han sido el único de los tres equipos provinciales que ha solventado con victoria la última jornada en la Tercera División del fútbol sala nacional. Los azudenses han superado por 6-2 al Olías, en un encuentro que se presentaba, a priori complicado, dada la segunda posición en la tabla de su rival. En el otro extremo, Ciudad de Guadalajara perdía 4-1 ante VivoCuenca, mientras que Sacedón lograba empatar a uno con el Infantes.

Comenzando con la victoria, el Azuqueca/Bormioli se impuso con claridad a su rival, aunque tuvo que comenzar remontando un tanto inicial en contra. Samuel Lastra se encargó de empatar en las postrimerías del primer tiempo y, al poco tiempo de iniciarse el segundo, puso por delante a lo suyos. Sergio Andrés aumentó la ventaja y, a pesar de que el Olías amagó recortando la ventaja, en el minuto 28, en el último tramo del encuentro Ventureira, Raúl Sanz y Samuel Lastra remataron la faena estableciendo el resultado final.

Mientras, el Sacedón arrancó un punto en su visita al Infantes con su empate a un tanto. Gabriel Fuente adelantó al conjunto ribereño en el primer minuto de juego y así, con este resultado, discurrió toda la primera mitad. Nada más iniciarse la segunda parte vino el empate local y el marcador ya no se volvió a mover en lo que restaba de partido.

La peor, parte, en esta jornada, se la llevó el Ciudad de Guadalajara. Los de Rodrigo Cubero concluyeron el primero tiempo con empate a uno en el marcador, tras igualar Miguel Jiménez el tanto inicial del equipo conquense. En la segunda mitad, un gol en propio puerta del meta Pablo Martín, en el minuto 27, desniveló la balanza. En los minutos finales dos tantos locales sentenciaron la derrota del equipo alcarreño.

Clasificación
Tras esta jornada la clasificación no cambia en los primeros puestos, ya que han perdido los tres primeros. Así, Ciudad Guadalajara continúa siendo líder y mantiene los tres puntos de ventaja sobre Olías y los cuatro sobre Viña Albali Valdepeñas “B”. Mientras, Sacedón sigue siendo sexto, aunque ahora con 43 puntos.

El que ha mejorado su situación ha sido Azuqueca/Bormioli. A pesar de que continúan siendo decimosegundos, los azudenses ahora tienen cinco puntos de ventaja sobre el descenso, dos más de los que tenían la pasada jornada.

El próximo fin de semana se disputa la jornada 26 de la competición. El líder, Ciudad de Guadalajara, tiene un encuentro, a priori más asequible, ya que recibirá al Infantes, situado en la decimotercera posición; mientras, Sacedón jugará en casa con el Villarrobledo, que le antecede en la tabla, por lo que no debería dejar escapar la victoria para no desengancharse de esos primeros puestos.

El que tendrá un encuentro enormemente crucial será, de nuevo, el Azuqueca/Bormioli. El equipo azudense se desplaza para enfrentarse a Daimiel, penúltimo, del que le separan seis puntos. Suerte a los tres equipos alcarreños.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política