notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Marchamalo debe ganar, pero, sobre todo, no puede perder

TooledoMarc 1Nuevo enfrentamiento en casa. Foto: Ismael Andrés.Recibe a La Solana, el domingo, a las 18,00 horas

Seis partidos le restan al Club Deportivo Marchamalo para conseguir su objetivo de asegurar la categoría. El primero de esos escollos lo tendrá este domingo, en su casa, frente a La Solana, conjunto que marca la salvación a tres puntos del descenso.

El equipo manchego tiene al Marchamalo a cuatro puntos, y aunque llega con dos derrotas consecutivas, acude con el objetivo de aprovechar las posibles dudas de los gallardos tras la goleada sufrida ante el Puertollano. En este sentido, el entrenador gallardo, Aitor Gómez, ha subrayado que “lo bueno que tiene la Liga es que no te deja pensar y tienes que reponerte de esa derrota y afrontar ya el importante partido que tenemos”

El técnico marchamalero considera este encuentro trascendental “porque hay algo más que tres puntos, está el golaveraje particular entre los dos equipos”. Gómez apunta que la clave puede estar en “no tener ansiedad porque los partidos son muy largos y hay que llevarlos hasta el final”

Inteligentes
Por lo tanto, ganar este encuentro se ha convertido en una prioridad para el Marchamalo. El máximo responsable deportivo gallardo señala que su equipo debe ser inteligente “este es un partido que tenemos que ganar, pero, sobre todo, que no tenemos que perder”

Gómez ha anunciado que, de cara a este importante choque, realizará cambios en el once inicial. De esta forma serán de la partida algunos jugadores que no estuvieron frente al Puertollano, tales como Balles y Peñalvo “esperemos que nos den frescura, alegría y que podamos conseguir los tres puntos”

Con el propósito de contar con el mayor de los respaldos, el club ha puesto la entrada libre a sus aficionados para este partido “para ver si somos capaces de que nos arropen y nos lleven en volandas” Al respecto, Gómez les ha pedido “que hagan un último esfuerzo, que nosotros lo vamos a hacer en el campo por ellos”

El encuentro se disputará este domingo, a partir de las 18,00 horas, en el campo de La Solana.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política