notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Deportivo quiere empezar, ya, a alejar fantasmas

IsEl Dépor busca la victoria en el Escartín. Foto: Ismael Andrés.Recibe el domingo (11,00 horas) al Atlético El Paso

 El Deportivo Guadalajara recibe este fin de semana al Atlético El Paso, y lo hace con la urgencia pegada a las botas de una plantilla con calidad de sobra, para templar y revertir la delicada situación en la que se encuentra. Hay mimbres; por eso no hay que hacer nada especial para cambiar la dinámica. Así lo cree el entrenador morado, Gonzalo Ónega, “para ganar debemos ser nosotros mismos. En el último partido nos faltó tener un poquito más el balón, pero el encuentro fue muy igualado, simplemente aprovecharon un error”

En esta ocasión el equipo morado se enfrenta a un conjunto situado en cuarta posición de la tabla. El Atlético El Paso es el menos goleador de la categoría, tan solo veinte tantos hasta el momento, pero, por el contrario, ostenta el récord de ser el menos goleado. Su portería solo ha sido perforada en 14 ocasiones, lo que equivale a un tanto cada dos partidos.

El Dépor no podrá contar con su máximo artillero, Diego Morcillo, al que aun le queda tiempo de recuperación. Su ausencia no parece quitarle el sueño al míster alcarreño. “Tenemos bastantes alternativas. Podemos jugar con un falso delantero, Pineda y Fran lo pueden hacer bien en esta situación. Hay gente que lo puede suplir con garantías y lo vamos a ver en estos partidos”, afirma el técnico morado.

Para este encuentro, y a la comentada excepción de Morcillo, Gonzalo Ónega solo tiene la duda de Javier Ablanque. El central alcarreño ha estado ligeramente al margen del equipo durante esta semana debido a unas molestias en el abductor; por eso habrá que esperar al último momento para ver si será de la partida.

El que, seguramente saltará al césped del Escartín será Sergio Marcos, al que el técnico le dedicaba grandes elogios. “Cuando sale está siendo decisivo. A él no le voy a pedir lo mismo, le voy a pedir más, porque viene de Primera División, pero tiene que rendir al nivel que tiene ahora y, si lo hace, seguramente va a jugar muchísimo”

Marcos, Pineda, Iván Moreno…el Dépor va a necesitar de la ayuda de todos, también del incansable público del Escartín. El enfrentamiento ante el Atlético El Paso se disputa este domingo en el Escartín. La cita, en esta ocasión, a las 11,00 horas.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política