notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Marchamalo comienza en Albacete una semana trascendental

Isma 1Tres puntos vitales para los gallardos. Foto: Ismael Andrés.Se enfrenta el domingo (12,00 horas) al filial manchego

El Marchamalo inicia este domingo una Semana Santa cargada de encuentros trascendentales para afianzarse en la parte media de la clasificación y garantizarse la permanencia en la presente categoría.
El primero de estos escollos lo tendrá en un Domingo de Ramos con viaje a la Ciudad Deportiva “Andrés Iniesta”, de Albacete, para medirse al filial manchego . Su rival, el Atlético Albacete B, necesita de manera imperiosa sumar de tres en tres, ya que se encuentra a las puertas del descenso, a pesar de llevar tres jornadas seguidas sin perder.

El encuentro viene tras el descanso por el parón de selecciones, que obligó a aplazar el choque ante el Villacañas (se jugará el Jueves Santo). A este respecto el técnico gallardo, Aitor Gómez, afirma que “nos ha venido muy bien” ante los retos que están por llegar y para afrontar una semana con tres duelos “Hay que ir partido a partido y tratar de sacar los puntos en Albacete” detalla el míster.

Plantilla competitiva
De cara a esta complicada semana, el técnico gallardo confirma que no ha realizado ninguna preparación especial porque “tenemos una plantilla competitiva y los jugadores tienen que estar listos para cuando llegue su momento. Esta semana es donde se tiene que demostrar” En este sentido, Gómez quiere que sus jugadores estén centrados en el choque ante el Albacete para sacar un resultado positivo “porque son rivales que están en esos puestos en la tabla con nosotros y tenemos que ser capaces de puntuar”

Ante la posibilidad de que las vacaciones de Semana Santa puedan restar apoyos en la grada de La Solana ante el partido contra el colista San Clemente en el Domingo de Resurrección, el entrenador marchamalero considera que “la afición de Marchamalo ha demostrado siempre que es muy fiel a sus colores” y cree que “la gente que no se desplace por vacaciones o por estar con familiares, seguro, van a estar aquí apoyándonos”

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política