notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Ciudad Guadalajara, líder en solitario tras ganar el derbi al Sacedón

CiudadGuada 2Lídres en solitario. Foto: twitter Ciudad Guadalajara/Run On LineEl Azuqueca respira con su victoria ante el último clasificado

Ciudad Guadalajara es líder en solitario de la Tercera División del fútbol sala nacional tras imponerse, este domingo, al Sacedón por 4-2, en uno de los derbis alcarreños de la categoría. El choque, disputado en el municipal David Santamaría, concluía con una victoria contundente de los locales, que terminaron la primera mitad con 2-0 gracias a los tempraneros goles de Borja Serrano, en los minutos 1 y 3. Tras la reanudación, Borja Martínez aumentó la ventaja y, ya en la recta final, Miguel Jiménez colocó el 4-0 que parecía definitivo. Quedaban cuatro minutos para el final del encuentro, pero el Sacedón no se dio por vencido. Así, Mario Bonacho e Israel Martínez acortaron distancias, pero no pudieron impedir que la victoria se quedara en Guadalajara capital.

Y en el otro extremo de la tabla, el Azuqueca/Bormioli coge aire tras ganar en casa del último clasificado, el Calera, por 2-6. Daniel José Palma adelantó a los azudenses en el minuto 5 y, tras la igualada local, el conjunto azudense mostró su superioridad. Así, dos goles de Raúl Sanz, uno de Samuel Lastra, otro más de Sergio Andrés y el último, de Carlos Ballesteros, llevaron el marcador al 1-6, a falta de ocho minutos para el final. El Calera, posteriormente, recortó distancias con un nuevo tanto.

Clasificación
Tras la disputa de esta jornada el Ciudad de Guadalajara es líder en solitario ya que, a su victoria, hay que añadir la derrota de un Olías que no levanta cabeza. Ahora mismo el “Ciudad” cuenta con 48 puntos en la tabla, mientras que su más inmediato perseguidor (precisamente el Olías, tiene 45). Mientras, el Sacedón es sexto clasificado, con 38 puntos y Azuqueca, tras su victoria, sale de los puestos directos de descenso. Ahora mismo el conjunto azudense es decimosegundo, con 26 puntos, tres más que el Daimiel, primer equipo que descendería.

La jornada vigesimocuarta de liga se disputará ya el próximo mes, concretamente el fin de semana del 6 y 7 de abril. Entonces el Ciudad de Guadalajara recibirá al Calera, último clasificado y el Sacedón hará lo propio con el Fútbol Sala VivoCuenca, octavo conjunto de la tabla clasificatoria. Por su parte, el Azuqueca/Bormioli tendrá otro encuentro fundamental, ya que viajará a Alcázar, para jugar frente al penúltimo clasificado.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política