notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

La Previa del Fútbol Femenino. El Dínamo visita Murcia Féminas

Marina Martí máxima goleadora del DinamoMarina Martí máxima goleadora del Dinamo. Foto del Club.

çLas verdinegras (3ª RFEF) tienen un compromiso muy complicado y el Deportivo Guadalajara (Regional Preferente) recibe al colista del grupo,

 

 

Por Enrique Largacha

TERCERA RFEF. Tras el inesperado empate a uno, pero no por ello menos merecido, ante el líder, Pozuelo, el Dinamo debe cursar visita a un complicado rival, como es el Murcia Féminas.

El partido se llevará a efecto el sábado día 16, a partir de las 16’00 horas, en el municipal, José Barnes, encuentro con el que terminará de jugar su particular “Tourmalet” (Madrid F.F., Pozuelo, Murcia) el conjunto verdinegro. Tres partidos muy complicados, en los que de momento ha podido conseguir un punto de seis, a falta de otros tres por disputar.

Tras estos complicados enfrentamientos el Dinamo recibirá al Levante, que se debate en los puestos de descenso y a priori, parece un rival más asequible para las jugadoras dirigidas por Joaquín Yagüe.

Al partido del sábado, las murcianas vienen de vencer, 0-7, precisamente, al mencionado Levante y está situado en segunda posición con 42 puntos (12 victorias, 6 empates, 3 derrotas) con 52 goles a favor y 22 en contra, y cuenta en sus filas con Patricia Miñano y Vega Montesinos, que con 11 goles cada una, son las máximas realizadoras murcianas.

El Dinamo tiene una difícil salida a MurciaEl Dinamo tiene una difícil salida a Murcia.Por su lado, el Dinamo-Guadalajara viene de empatar, 1-1, en el Jerónimo de la Morena, con el líder Pozuelo y está situado en décima posición con 29 puntos (7 victorias, 8 empates, 7 derrotas) con 25 goles a favor y 33 en contra y cuenta en sus filas con Marina Martí, que con 7 goles es la mejor artillera del cuadro alcarreño.

Favoritas al triunfo son las jugadoras murcianas, si bien habrá que contar con que las dinamistas saldrán a luchar y competir desde el minuto uno al noventa y no darán un balón por perdido.

Lo importante, en todo caso, es que los rivales directos del cuadro dirigido por Joaquín Yagüe, no recorten diferencias con las verdinegras, aprovechando la dificultad de sus enfrentamientos.
En el partido de la primera vuelta, disputado en el Jerónimo de la Morena, el Murcia venció, 1-4, al Dinamo.

El Deporrivo Guadalajara recibe al colista UD. Unión TomellosoEl Deporivo Guadalajara recibe al colista UD. Unión TomellosoREGIONAL PREFERENTE. El Deportivo Guadalajara, más líder desde la semana pasada, en la que aprovechó el pinchazo de su inmediato perseguidor, Toledo, recibe en esta ocasión al colista del grupo, C.D. Unión Tomelloso Femenino, un rival asequible para los intereses de las moradas.

El encuentro se disputa el sábado día 16, a partir de las 16’30 horas en el municipal Fuente de la Niña y es claro favorito al triunfo final el equipo de Alberto Mendoza, quien, por cierto, no podrá estar en el banquillo dirigiendo a sus pupilas, tras haber sido expulsado en el partido de Daimiel.

A la cita, llega el Deportivo Guadalajara como líder destacado, tras vencer en Daimiel, 2-3, con 49 puntos (16 victorias, 1 empate, 0 derrotas) con 64 goles a favor y 7 en contra y cuenta en sus filas con Sara Moreno, que con 13 goles es su máxima goleadora.

Por su parte, el Tomelloso, viene de perder, 1-2, con el Cazalegas y es colista con 7 puntos (2 victorias, 1 empate, 14 derrotas) con 11 goles a favor y 37 en contra y cuenta en sus filas con Ana Martínez, que con 4 goles es su mejor artillera.

Con ocasión del partido disputado en Tomelloso, en la primera vuelta, el Deportivo Guadalajara venció por 0-3.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política