notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

La selección regional aplaza la liga en Tercera División

derbigallardo 2Marchamalo y Azuqueca descansan. Foto: Ismael Andrés.Posteriormente, se disputarán tres jornadas en ocho días

La competición liguera de Tercera División se detiene en el Grupo XVIII este fin de semana, debido a la disputa de los partidos de la fase final Copa de las Regiones de la UEFA, para la que se ha clasificado la selección de Castilla-La Mancha, y en la que participan los azudenses Borja Cabanillas y Moraga. La selección regional disputa su semifinal este viernes día 15 a las 12.00 horas frente al combinado de Galicia, de donde saldrá uno de los dos finalistas.

En caso de vencer, Castilla-La Mancha se enfrentaría el domingo día 17, a las 12.00 horas, con el vencedor de la otra semifinal, que se disputará entre las selecciones de Andalucía y Aragón. La jornada 25 de liga, que se debía jugar este fin de semana, se traslada, en principio, al próximo 28 de marzo, jornada de Jueves Santo.

Parón y maratón
De esta forma, tanto Azuqueca como Marchamalo, después del parón, tendrán un auténtico maratón de encuentros. Y es que, en tan solo ocho días, disputarán tres jornadas de liga. Será la número 26 (23 y 24 de marzo) en la que Azuqueca visitará Tarancón y Marchamalo hará lo propio con Atlético Albacete.

Posteriormente, el día 28 se jugará la mencionada jornada 25 (Azuqueca-Torrijos y Villacañas-Marchamalo). Finalmente, casi sin tiempo para descansar, el día 31 habrá que vestirse de nuevo de corto para disputar la jornada 27 (Azuqueca-Quintanar y Marchamalo-San Clemente).

Así, Azuqueca jugará un encuentro fuera y dos como local, mientras que Marchamalo disputará los dos primeros lejos de casa y el tercero, el último día de marzo, ya de vuelta en La Solana. Suerte a los dos.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política