notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Lujisa y BAZU entran ya en la fase definitiva de la competición

Miranda 1El Lujisa, a por la victoria en Daimiel. Foto: Guadalajara Basket/ @DXTenGuadaLa liga EBA afronta las cuatro últimas jornadas 

Queda poco ya. La Liga EBA enfila las cuatro últimas jornadas de la competición regular y, no hace falta decirlo, todos los encuentros resultan ya de una importancia vital. Este fin de semana se disputa la jornada 23, con un Lujisa Guadalajara que visitará Daimiel. El conjunto morado se enfrentará al penúltimo clasificado con la obligación de ganar y esperar un tropiezo de Estudiantes y Dragons, que juegan ante Ciudad de Tacoronte y Baloncesto Alcalá. El partido se jugará el domingo, en la localidad manchega, a partir de las 12,00 horas.

Mientras, en el otro extremo de la tabla clasificatoria, el BAZU Azudense recibe al Cesur Distrito Olímpico. Los madrileños son novenos clasificados, con ocho victorias, tan solo dos más que los de Luis Muñoz. El equipo rojinegro, en esta ocasión, necesitará algo más que un partidazo de Ferraria para alzarse con la victoria y seguir optando, de esta forma, a la salvación. Los azudenses lo tienen complicado, pero aún pueden lograrlo. El partido tendrá lugar en el polideportivo “La Paz”. Será el sábado, a partir de las 18,45 horas.

Ferial, aplazado
Mientras, el Ferial Plaza ha visto como el San Antonio Cáceres, tras disputar el encuentro que tenía aplazado, le ha empatado en la cabeza de la tabla. Ahora, a las de Dani Gómez tan sólo les resta ganar un encuentro, de los tres que restan de competición, para clasificarse para la fase final, verdadero objetivo del club.

De momento, el encuentro que debería disputarse este fin de semana, ante Baloncesto Criptana, último equipo de la clasificación, se ha aplazado. Así, finalmente, se disputará el próximo sábado 23 en el polideportivo San José.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política