notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Marchamalo sufre para poner tierra de por medio

MalvictoriaImportante victoria verdilla. Foto: Ismael Andrés.Victoria gallarda en el tramo final ante el Balazote (1-0)

 Después de seis partidos sin ganar el CD Marchamalo volvía a sumar tres puntos y lo hacía, precisamente, justo cuando más lo necesitaba. Con esta victoria y las derrotas de los equipos implicados en el descenso, los gallardos vuelven a poner tierra de por medio; ya tienen un cómodo colchón de 10 puntos. La victoria ante el Balazote no ha estado exenta ni de sufrimiento ni de trabajo, ya que el Marchamalo ha tenido que sudar, como se suele decir, “la gota gorda”. Y es que el gol no llegó hasta el tramo final del partido y, además, en la jugada menos vistosa de todas las que fabricó durante todo el encuentro.

En la primera mitad Aitor Gómez sorprendió a su rival alineando en la mitad alta jugadores distintos a los habituales. De entre ellos, los más insistentes fueron, sin duda, Luka y Álex, que tuvieron en sus botas un buen número de buenas ocasiones para anotar el primero. La suerte, sin embargo, no estaba en esos momentos por La Solana.

Tras el monólogo
El monólogo gallardo de la primera parte, que bien mereció el premio de marcharse al descanso con ventaja, no pudo continuar en la segunda, con un Huracán que recompuso líneas y se hizo fuerte atrás. Ni los locales ni los visitantes tuvieron ocasiones claras, aunque sí se vieron un par de acciones del Marchamalo en el área pequeña rival y un contragolpe de los albaceteños que podía haber terminado en gol.

No fue así, y ambos entrenadores movieron el banquillo a falta de veinte minutos para el final. Gracias a la habilidad de uno de los recién entrados llegaría el gol de la victoria. Fue en un córner botado al segundo palo que Pablo logró conectar con un disparo a portería…Daniyo supo desviarlo a gol. Solo quedaban 5 minutos para el término del partido y, al fin, llegaba el premio a la insistencia de los gallardos. No hubo tiempo para que el Huracán pudieran reaccionar. Los tres puntos se quedaron en La Solana.

Ficha técnica
CD Marchamalo 1-0 CD Huracán
CD Marchamalo: Jony; Oli, Acuña (Juanpe, 71′), Balles (C), Pablo; Gómez, Pablillo (César, 87′), Álex (Cabañas, 82′), Peñalvo, Cabo (Mani, 82′) y Luka (Daniyo, 71′).
CD Huracán de Balazote: Juanma; Pablo, Rangel, Perona, Chan (Adama, 85′), Candela, Kaara, Chinpun (Diabate, 85′), Dani (Óscar, 55′), Bolo (Rubén, 71′) y Marcos (Mondi, 71′).
Goles: 1-0, min. 85. Daniyo.
Árbitro: Daniel Piñuel Peña, del Colegio Castellano Manchego, asistido en las bandas por David Arévalo e Ismael Pérez. Sancionó con tarjeta amarilla a los locales Luka y Álex, y a los visitantes Marcos y Rubén.
Incidencias: Partido de la vigesimocuarta jornada de liga en el Grupo XVIII de Tercera División disputado en el Complejo Deportivo ‘La Solana’ de Marchamalo, que estrenaba nueva megafonía y videomarcador.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política