notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El partidazo de Ferraria no fue suficiente para el BAZU

Bazu9Los azudense no pudieron con el Alcobendas.Los de Muñoz perdieron en Alcobendas por 88-80

No pudo ser. El BAZU Azudense afrontaba una complicada empresa esta jornada en casa del Alcobendas. Al final, y a pesar del enorme encuentro de Franco Ferraria, se vino a casa con una nueva derrota. La segunda de forma consecutiva. Tras un primer cuarto igualado, los dos siguientes fueron la clave. Ahí los madrileños mostraron su superioridad y, aunque en el último el parcial volvió a ser favorable al equipo de Luis Muñoz, la renta local era ya demasiado alta.

Los azudenses tuvieron unos porcentajes de tiros inferiores a los locales, tanto en los triples, algo que ya viene siendo un mal endémico del conjunto azudense como, sobre todo, en los lanzamientos de dos. Así, en este apartado los madrileños tuvieron un 58% de acierto, mientras que los azudenses solamente llegaron a un 44%.

Sin embargo, en esta ocasión el BAZU sí que estuvo acertado más acertado desde los tiros libres. En el aspecto reboteador la cosa estuvo pareja, ya que el Alcobendas atrapó 43, mientras que el BAZU se hizo dueño de 40.

Tal vez se echó en falta algo más de aportación ofensiva del resto del plantel rojinegro y es que, solamente tres de los jugadores (Ferraria, De la Cruz y Bodan Saranovic) anotaron 61 de los 80 puntos del equipo. A destacar el encuentro de Ferraria, que sostuvo al BAZU con sus treinta y un puntos.

Resultado: Italtel Alcobendas 88-BAZU Azudense 80
Parciales: 17-19//28-19//22-17//21-25
Anotadores: Germán Hierro (8), Bodan Saranovic (13), Jorge Barra, Ferraria (31), De la Cruz (17), Adrián Sánchez (2), Ongil, Raúl (3), Palomeque (6), Fernández,
Jugador más valorado: Franco Ferraria anotó 31 puntos, atrapó diez rebotes, dio dos asistencias y robó un balón, en algo menos de 34 minutos de juego. Su valoración final fue de 33, la mejor de todo el partido.
Balance: el BAZU Azudense acumula dos derrotas consecutivas y ocupa la antepenúltima posición de la tabla clasificatoria.
Próximo partido: el próximo fin de semana se disputará la jornada 23 de la Liga EBA. El BAZU recibirá, en su pabellón de “La Paz” al Cesur Distrito Olímpico, que ocupa también la zona baja, con dos victorias más que el equipo azudense.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política