notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Solo Sacedón puntuó en la Tercera División de fútbol sala

SacedSacedón sumó un punto en casa. Foto: Twitter EMD Sacedón.A pesar de la derrota, Ciudad Guadalajara continúa líder

No ha sido buena la última jornada para los tres representantes alcarreños en la Tercera División del fútbol sala nacional. Y es que tan solo Sacedón pudo “rascar” un empate, mientras que Ciudad de Guadalajara y Azuqueca/Bormioli saldaron sus enfrentamientos con derrota. Aún así, los de la capital siguen al frente de la clasificación.

En la parte alta Ciudad de Guadalajara perdió ante Talavera por 8-2. Contundente e inesperada derrota de un equipo que, ya en el minuto 11, había encajado tres goles. Tan solo dos tantos de Jorge Alonso, en el tramo final de la primera parte, dieron esperanzas a los alcarreños en el marcador. Sin embargo, la segunda mitad fue por entero del conjunto local, que anotó cinco goles hasta situar el electrónico en el definitivo 8-2.

También perdió Azuqueca/Bormioli, aunque esta vez la derrota fue muy ajustada. A los azudenses les faltó tiempo para culminar la remontada y perdieron 5-6 ante Tembleque. Partido igualado en la primera mitad, que concluyó con empate a dos, gracias a los tantos locales de Iván Marquina y Raúl Sanz. Tras la reanudación, Carlos González adelantó al Azuqueca, pero el Tembleque y empató y cogió ventaja de tres goles en el tramo final del encuentro. A pesar del esfuerzo, dos tantos de Samuel Lastra en el último minuto, el Azuqueca se quedó sin tiempo y terminó derrotado.

En Sacedón el equipo local no pudo pasar del empate (2-2) ante el último clasificado, el Calera. Israel Martínez “abrió la lata” en el primer tiempo, pero los visitantes, con dos tantos en el minuto 30, se pusieron en franquicia. Afortunadamente, Israel Martínez arregló las cosas con un gol en el minuto 39.

Oportunidades perdidas
Así las cosas, con derrota incluida, el Ciudad de Guadalajara continúa siendo líder de la clasificación, aunque, eso sí, sigue igualado a puntos con el Olías, que también perdió esta jornada (0-5, ante Salvatierra). Magnífica oportunidad perdida de reafirmarse como líder aumentando la ventaja. Más ocasiones habrá, seguro.

El que también perdió una oportunidad de oro fue Azuqueca/Bormioli. Los azudenses están en descenso directo. Tienen 23 puntos, los mismos que Daimiel y uno menos que Infantes. Se da la circunstancia que estos dos conjuntos han perdido esta jornada (2-4 el Daimiel y 4-0 el Infantes). Si tan solo hubieran logrado un empate la cosa habría cambiado mucho, pero, claro, a toro pasado… El bravo equipo azudense se salva, seguro.

Y, finalmente, tras el empate en casa, Sacedón continúa en la quinta posición de la tabla, aunque las distancia con los equipos de su entorno han aumentado ligeramente. Los ribereños tienen ahora 38 puntos mientras que sus predecesores, Udaf Afanión y Viña Albali Valdepeñas “B” cuenta con 41 y 40, respectivamente.

El próximo fin de semana se jugará la jornada 23 de la competición, ya se va acercando el final. El calendario nos depara un derbi Ciudad de Guadalajara-Sacedón y un enfrentamiento, en la zona baja, que se prevé vital; el Azuqueca/Bormioli visitará la cancha del último clasificado, el Calera. Suerte para todos.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política