notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Acuérdate, Dépor, el Mensajero también era el farolillo rojo

Depor 1El Dépor, a sumar ante Montijo. Foto: Ismael Andrés.Recibe este sábado (18,00 h) al Montijo, último clasificado

Quince días después de su último encuentro, el Deportivo Guadalajara vuelve a vestirse de corto. Tras la suspensión del choque de la pasado jornada ante la Segoviana debido a la nieve, los hombres de Gonzalo Onega reciben este sábado al Montijo, último equipo de la clasificación. Y no sabemos si eso es una buena noticia porque el Dépor ya visitó a un equipo que marcaba el final de la tabla; era entonces el Mensajero y, en aquel encuentro, los morados terminaron perdiendo 4-1.

 

En esta ocasión en Montijo, a pesar de haber ganado el último partido (2-1 ante el Adarve), ocupa el farolillo rojo de la tabla, pero, ¡ojo! no está para nada desahuciado, ya que se encuentra sólo a tres puntos de salir de los puestos de descenso directo. En cualquier caso, lo importante es que el Deportivo Guadalajara no puede dejar pasar esta oportunidad de sumar.

El entrenador morado, Gonzalo Onega resalta que el Montijo “es un equipo que, a pesar de que está abajo, ha mejorado respecto a la primera vuelta. Están haciendo las cosas muy bien, por lo que espero a un equipo que nos va a poner las cosas muy difíciles”

El que también ha comparecido ante los medios de comunicación ha sido Diego Morcillo. En su opinión, la suspensión del encuentro ante la Gimnástica Segoviana puede, incluso, haberle venido bien a la plantilla del Dépor “Hemos tenido dos semanas para solucionar los fallos que cometimos y no hay mejor escenario que el Escartín para poder mostrar esas ganas que tenemos de continuar marcando y ganando” afirma el delantero.

A pesar de la importancia de los puntos, Morcillo no le pone ninguna “carga extra” a este partido. “Cada enfrentamiento es igual para nosotros. Siempre los afrontamos de la misma manera, vamos al cien por cien”

Respecto al enfrentamiento en sí, el delantero del Dépor afirma que el equipo no se puede relajar y, a este respecto, recuerda mencionado la derrota ante el Mensajero que, en su momento, también era último clasificado.

La solución, como siempre, la tendrán los jugadores, sobre el terreno de juego. El partido se disputará este sábado, en el Escartín, a partir de las 18,00 horas. En el Dépor son bajas seguras Cheki y Richi.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política