notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

La Previa del Fútbol Femenino en esta jornada

El Dinamo tiene un difícil compromiso ante el líder Pozuelo 1El Dinamo tiene un difícil compromiso ante el líder Pozuelo.El Dinamo recibe al líder, Pozuelo

Las verdinegras (3ª RFEF) tienen un compromiso complicado y el Deportivo Guadalajara (Regional Preferente) visita al Daimiel F.F.

 

Enrique Largacha

TERCERA RFEF. Tras la derrota dinamista, 5-0, en terreno del Madrid Femenino C y la jornada de descanso, reciben en esta ocasión al líder, C.F. Pozuelo de Alarcón, un rival muy complicado para los intereses verdinegros que están atravesando por un auténtico Tourmalet, ya que tras el Madrid (quinto clasificado con un partido menos), viene ahora el Pozuelo (líder indiscutible del grupo), y aún tendrá que cursar visita, la jornada siguiente al Murcia Féminas (tercer clasificado con un partido menos).

Dinamo GuadalajaraDinamo Guadalajara.Una racha de encuentros muy complicados donde lo normal es pasarla sin arañar ni un solo punto y caso de conseguirlo sería una auténtica hazaña para las alcarreñas, que pese a todo van a luchar y competir en todos los encuentros.

Lo importante, en todo caso, es que los rivales directos del cuadro dirigido por Joaquín Yagüe, no recorten diferencias con las dinamistas, aprovechando la dificultad de sus enfrentamientos.

El Pozuelo ocupa la primera posición del grupo con 49 puntos (16 victorias, 1 empate, 3 derrotas), con 44 goles a favor y 21 en contra y cuenta en sus filas con la jugadora Laura Barbero, quien con 10 goles es su máxima realizadora.

Por su parte, el Dinamo, ocupa la novena posición con 21 puntos (7 victorias, 7 empates, 7 derrotas) con 24 goles a favor y 32 en contra y cuenta en sus filas con la jugadora, Marina Martí, que con 7 goles es su mejor artillera.
En el partido de la primera vuelta, disputado en tierras madrileñas, el Pozuelo venció, 3-1, al Dinamo.

El encuentro se disputa el sábado día 9, a partir de las 18’30 horas, en el municipal Jerónimo de la Morena.

Las féminas del Deportivo Guadalajara viajan a Daimiel donde son favoritas Foto C.D. Guadalajara 1Las féminas del Deportivo Guadalajara viajan a Daimiel donde son favoritas Foto C.D. Guadalajara/Mariano Viejo.

REGIONAL PREFERENTE
El Deportivo Guadalajara viaja como líder indiscutible y máximo aspirante al ascenso de categoría, a terreno del Daimiel F.F., donde a buen seguro obtendrá una nueva victoria que añadir a su magnífica temporada.
Tras la jornada de descanso, las moradas con 46 puntos (15 victorias, 1 empate, 0 derrotas) con 61 goles a favor y 5 en contra, cuentan con Sara Moreno, que con 13 goles es su máxima realizadora y primera del grupo.

Por su lado, el Daimiel viene de ganar, 0-2, en Cazalegas y ocupa la tercera posición del grupo con 30 puntos (9 victorias, 3 empates, 4 derrotas) y cuenta en sus filas con la jugadora, Irene Honrado, que con 10 goles es su máxima goleadora.
En el partido de la primera vuelta, disputado en Guadalajara, las moradas vencieron por 6-0, dejando constancia de su enorme superioridad.

El partido se disputa en el municipal Nuestra Señora del Carmen (Daimiel), el domingo día 10, a partir de las 10’00 horas, un horario que hará madrugar al equipo morado.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política