Se disputará el próximo 27 de marzo
Las condiciones meteorológicas hicieron imposible la celebración del encuentro. La Albuera, el estadio de la Gimnástica Segoviana, amaneció totalmente cubierto de nieve, por lo que ya se preveía difícil que el partido se pudiera celebrar. No obstante, a las 11,00 de la mañana se celebró una reunión entre árbitros, delegados federativos y representantes de ambos clubes para determinar la viabilidad del enfrentamiento.
Al final se decidió aplazar el choque. Según un comunicado oficial emitido por el Deportivo Guadalajara, “ha imperado la lógica pensando en la integridad física de los futbolistas, pero, principalmente, de las más de cien personas que se desplazarán desde Guadalajara por las carreteras, más si cabe hoy por la noche, a la vuelta”
A pesar de la suspensión del encuentro, parte de la afición morada, que ya tenía programado el viaje, se ha desplazado a la capital castellana, para disfrutar de la ciudad y de sus manjares. El encuentro se disputará en la tarde del próximo 27 de marzo.