notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

A por otra jornada plácida en el mundo de la canasta

Plantilla BAZUBAZU, a seguir sumando. Foto: Baloncesto Azudense.Lujisa, BAZU y Ferial tiene partidos, a priori, cómodos

Los tres ganaron en la última jornada. Tanto Lujisa y BAZU, en la Liga EBA, como Ferial Plaza en la Ribesalat, saldaron sus respectivos enfrentamientos con victoria. Este fin de semana tienen la oportunidad de repetir el “triplete”, ya que la jornada, para los tres, se presenta más que asequible.

El Lujisa Guadalajara viaja a Talavera para enfrentarse a un equipo local situado en la mitad de la tabla, que viene, precisamente, de perder en la última jornada ante Estudiantes. Por su parte los de Román Peinado se ven reforzados tras su solvente victoria de este fin de semana ante Real Canoe, al que superaron por más de treinta puntos de diferencia (104-73). Los morados continúan segundos en la tabla, en este triple empate con Dragons y Estudiantes. El encuentro se disputará en la ciudad de la cerámica, este sábado, a partir de las 19,00 horas.

Y mientras, el BAZU tiene una oportunidad de oro para seguir con esa racha que le ha llevado a sumar la victoria en los últimos cinco encuentros. Después de ganar a La Matanza, con sus errores de siempre, pero defendiendo y compitiendo bien, el equipo de Luis Muñoz se enfrenta al último clasificado, el BT. Los de Torrelodones tan solo han ganado tres partidos esta campaña, y aún tienen pendiente el encuentro contra el Dragons, aplazado el pasado fin de semana. Sin confianzas, que nunca son buenas, pero puede ser una buena ocasión para seguir sumando. El encuentro se jugará en terreno madrileño, el sábado a partir de las 19,30 horas.

Liba Ribesalat
Finalmente, en la Liga Ribesalat, el Ferial Plaza de Dani Gómez recibirá en el Polideportivo San José al CEI Toledo, sexto equipo de la clasificación. Tras la victoria del pasado sábado ante Alksar (59-47), las alcarreñas continúan al frente de la tabla. Tienen una sola victoria de diferencia sobre el segundo, San Antonio Cáceres, que visita la cancha del Badajoz, antepenúltimo clasificado. El encuentro del Ferial Plaza tendrá lugar en Guadalajara, el sábado, a partir de las 19,00 horas.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política