notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

La Previa de fútbol Regional Preferente alcarreño

El Alovera viaja al campo del colista con opciones 1 1El Alovera viaja al campo del colista con opciones.Solo viaja el Alovera

Los rojillos juegan en Mora, en tanto que la Academia recibe al Santa Cruz, el Hogar Alcarreño al Sonseca y el Cabanillas al Torpedo 66

 

Enrique Largacha

Se disputa este fin de semana la vigesimocuarta jornada del campeonato regional de liga en su categoría preferente, grupo II, una jornada en la que los equipos de Guadalajara comienzan a definir cuál será su situación final en la tabla clasificatoria.

MORA-ALOVERA.
Tras su tropiezo en terreno del Yuncos, el Alovera se desplaza, esta semana, a Mora, para vérselas con el titular de la localidad, un equipo que ocupa la posición de colista y que debería ser víctima propicia para las huestes de Chito.

El cuadro toledano viene de perder, 2-0, en Fuensalida y, como hemos dicho, es colista con 15 puntos (3 victorias, 6 empates, 14 derrotas) con 17 goles a favor (el peor del grupo) y 39 en contra (solo superado por el Hogar Alcarreño) y cuenta en sus filas con Javier Velázquez, que con 3 goles es su máximo realizador.

El Alovera, por su parte, viene de perder, 2-0, en Yuncos y está clasificado en novena posición con 33 puntos (10 victorias, 3 empates, 10 derrotas) con 38 goles a favor y 27 en contra y cuenta en sus filas con Dani Peinado, que con 19 goles es su máximo goleador y del grupo II de la categoría.
A priori, el Alovera es claro favorito a la victoria, si bien debe salir a competir desde el minuto uno, concentrado y con mayor intensidad que la que demuestra habitualmente.

Con ocasión del partido disputado en la primera vuelta, en el nuevo Tomillar, el cuadro rojillo venció de forma contundente, 5-0, a un Mora que fue incapaz de detener el buen juego rival.
El partido se disputa el domingo día 3, a partir de las 17’00 horas, en el municipal de Las Delicias (Mora).

La Academia que busca seguir en play-off recibe el domingo al Santa CruzLa Academia que busca seguir en play-off recibe el domingo al Santa Cruz.ACADEMIA ALBICELESTE-SANTA CRUZ UJAF C.F.
El equipo que dirige y entrena Rubi, tras su victoria, 0-1, en Cuenca, ante el San José Obrero, ha vuelto a encaramarse de nuevo a los puestos de play-off de ascenso, puestos con los que viene coqueteando desde que dio comienzo el campeonato liguero, completando una temporada realmente extraordinaria. No olvidemos que es un equipo recién ascendido de Primera Autonómica.

Para esta cita, el Santa Cruz llega tras vencer, 2-0, a un aspirante al ascenso como es el Madridejos, después de haber remontado posiciones, desde las plazas de descenso que ocupaba no hace muchas fechas.

Actualmente ocupa la posición decimotercera con 27 puntos (6 victorias, 9 empates, 8 derrotas) con 27 goles a favor y 31 en contra y cuenta en sus filas con Felipe Hoyos, que con 5 goles es su mejor artillero.

La Academia, por su lado, viene de ganar, 0-1, en Cebolla ante el Torpedo-66, está situado en tercera posición con 39 puntos (11 victorias, 6 empates, 6 derrotas) con 25 goles a favor y 23 en contra y cuenta en sus filas con David Castaño, que con 11 goles es su máximo goleador, tercero del grupo II.

A la cita, el conjunto toledano llega tras su mar 10 puntos de los últimos quince disputados, en tanto que los albicelestes lo hacen tras conseguir 8 en el mismo plazo de jornadas.

Con ello y con todo, la Academia es favorito al triunfo, un triunfo que le afianzará más en la posición que ahora ocupa y le permitirá acercarse al segundo clasificado, Madridejos, del que ahora se encuentra a tres puntos.

En el partido de la primera vuelta, disputado en Santa Cruz, el conjunto alcarreño se hzi con el triunfo, 0-1.
El partido se disputa el domingo día 3, a partir de las 18’30 horas en el municipal Jerónimo de la Morena.

El Cabanillas recibe el sábado a un difícil Torpedo-66 1El Cabanillas recibe el sábado a un difícil Torpedo-66.

SP. CABANILLAS- A.D. TORPEDO 66
El municipal Ramiro Almendros de Cabanillas del Campo será escenario, el sábado día 2, a partir de las 16’30 horas, del partido que enfrentará al equipo local, Sporting Cabanillas con el Torpedo-66.

A la cita, llega el Cabanillas encadenando cuatro victorias consecutivas, la última de ellas en terreno del San José Obrero, 1-2, lo que le ha valido para protagonizar una remontada espectacular que le ha situado en la séptima posición de la tabla con 35 puntos (10 victorias, 5 empates, 8 derrotas) con 34 goles a favor y 31 en contra y cuenta en sus filas con Javier Palero, que con 9 goles es su máximo goleador.

Por su lado, el Torpedo-66 (después de haber liderado durante varias semanas la clasificación) viene de cosechar dos derrotas consecutivas y después de una mala racha de resultados ha descendido hasta la octava posición con 35 puntos (10 victorias, 5 empates, 8 derrotas) con 33 goles a favor y 30 en contra y cuenta en sus filas con Roberto López, que con 7 goles es su mejor artillero.

A la vista de la clasificación y los números que les hemos mostrado, el partido se presume ciertamente igualado, si bien ambas escuadras muestran dinámicas distintas, favorable a los locales, que además contarán con el factor campo a su favor.
Con ocasión del partido disputado en Cebolla, en la primera vuelta, el cuadro toledano se impuso por 3-1.

Alex Solcan jugador de un Hogar Alcarreño que recibe el sábado al Sonseca okAlex Solcan jugador de un Hogar Alcarreño que recibe el sábado al Sonseca.

HOGAR ALCARREÑO-SONSECA
El Hogar Alcarreño, cada vez más hundido en la clasificación, por culpa única y exclusiva de su máximo factótum, Carlos Terrazas, recibe en esta ocasión a un Sonseca venido a menos, quien, tras sumar un solo punto en las cuatro últimas jornadas, ha descendido en la clasificación hasta el décimo puesto, con 32 puntos (9 victorias, 5 empates, 9 derrotas) con 25 goles a favor y 30 en contra y cuenta en sus filas con Leonel Peredo, que con 6 goles es su mejor realizador.

Los toledanos vienen de perder, 0-4, en su terreno ante el Villa.

Por su parte, el Hogar Alcarreño, que viene de perder, 2-1, en Seseña, donde fue remontado en el marcador, está clasificado en la decimoséptima y penúltima posición de la tabla con 18 puntos (5 victorias, 3 empates, 15 derrotas) con 29 goles a favor y 43 en contra (los peores del grupo en este apartado) y cuenta en sus gilas con Rodrigo Ruiz, Juan Sierra y Alex Solcan, que con 6 goles cada uno, son sus mejores rematadores.

El partido supone otra “finalísima” para los blanquiazules que, a ocho puntos de la salvación, no puede dejar de sumar una jornada más si pretende seguir luchando por mantenerse en la categoría, algo cada vez más improbable.

El pronóstico incierto, si bien los visitantes son favoritos ante un equipo roto deportiva y moralmente.
Con ocasión del partido de la primera vuelta, disputado en Sonseca, el cuadro toledano venció por 2-1.

El partido se juega el sábado día dos, a partir de las 18’30 horas, en el municipal Fuente de la Niña.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política