notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Fútbol Femenino de Guadalajara

El Dinamo vuelve a la competición el día 9 de marzo ante el líder 1El Dinamo vuelve a la competición el día 9 de marzo ante el líder.Jornada de descanso para Dinamo y C.D. Guadalajara

Enrique Largacha

Como quiera que esta semana se disputan la Fase Oro y Plata del Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas, sub-15 y sub-17 de fútbol femenino, en las localidades murcianas de Cartagena y San Pedro del Pinatar, han quedado suspendida las competiciones tanto en Tercera RFEF, como la Regional Preferente castellano-manchega.

Castilla-La Mancha, dentro de la Fase Plata, se encuentra encuadrada en el Grupo C en la categoría sub-15, donde las chicas que dirige Álex Lozano se enfrentarán a Cantabria y La Rioja. Por otra parte, la sub-17 comandada por Mamen de la Cruz, dentro del Grupo E, se medirá a Extremadura y Cantabria.
Entre las jugadoras convocadas para la categoría sub-17, Fase Plata, que dirige Mamen de la Cruz, están seleccionadas Sara Moreno del C.D. Guadalajara y Ariadna Tapias y Carolina García del Dinamo Guadalajara.

Por lo que se refiere a la selección sub-15 (Fase Plata), entrenada por Alex Lozano, está convocada, Marta Herranz del Sporting Cabanillas.

TERCERA RFEF.
La competición se retoma el fin de semana 9/10 de marzo con los siguientes enfrentamientos: Levante-Murcia Féminas, Dinamo-Pozuelo, La Nucia-Madrid Femenino, Aldaia-Villaviciosa de Odón, Real Betis-Torrelodones, Mislata-Alhama, SPA Alicante-Alba Fundación B y Fuensalida-Almería.

Tras su enfrentamiento con uno de los equipos favoritos al título, Madrid Femenino, el Dinamo tiene otra dura prueba el sábado día 9, en el Jerónimo de la Morena, ante el líder Pozuelo.

Será complicado puntuar, pero a buen seguro las verdinegras pelearán de principio a fin por conseguir esa hazaña.

Las féminas del Deportivo Guadalajara descansan esta jornada Foto C.D. GuadalajaraLas féminas del Deportivo Guadalajara descansan esta jornada Foto C.D. Guadalajara/Mariano Viejo.REGIONAL PREFERENTE
También en esta categoría regional, en la que el Deportivo Guadalajara manda con puño de hierro, se para la competición, que se reanuda el fin de semana 9/10 de marzo, con los siguientes enfrentamientos: Jesús de la Ossa-Illescas, Cedillo del Condado-Toledo, Calvo Sotelo-Alba Fundación, Orgaceño-Racing Alcázar, Isport Albacete-Conquense, Tomelloso-Cazalegas y Daimiel-C.D. Guadalajara.

Partido favorable a las moradas, que a buen seguro conquistarán los tres puntos en juego.

 

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política