notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El BM Guadalajara recibe al Handbol Mallorca en casa

Juan Carlos RequenaJuan Carlos Requena, entrenador del BM Guadalajara. Foto del Club.Aunque el rival es penúltimo, Requena no se fía

 

Este sábado se disputa la jornada 22 de División de Honor Plata masculina, en la que el BM Guadalajara vuelve a casa a lamerse las heridas, frente a otro rival balear. En esta ocasión será L´Arancina Handbol Mallorca quien saltará, el 2 de marzo a las 18:00h, a la pista alcarreña.

 

El entrenador Juan Carlos Requena entonaba el mea culpa y hacía autocrítica tras la primera derrota del año en Ibiza "cualquier derrota duele, lo importante es si sirve para mejorar, aprender, ver tus puntos débiles e intentar que no se vuelva a repetir. Sabíamos que iba a ser muy complicado, nos costó competir bien y enhorabuena a Ibiza, que creo que hizo un partido mejor que el nuestro. Estuvieron muy acertados".

El sábado espera en el Santamaría otro rival balear, un Mallorca que, si bien ocupa la penúltima posición de la tabla, Requena viene con la lección bien aprendida y sabe que va a costar amarrar los puntos "sobre el papel no hay nada, cada partido hay que lucharlo como si fuera una final. Quedan nueve partidos y tenemos que ir a por todas. Tenemos un rival que va penúltimo, pero me da igual, yo no miro la clasificación del rival cuando voy a jugar contra ellos, lo que miro son sus puntos fuertes y débiles y espero que el equipo reaccione y mejore la imagen de la semana pasada. Mallorca es un equipo muy peligroso con un modelo de juego muy parecido a Ibiza, con gente fintadora, gente que va con el cuchillo entre los dientes en los duelos individuales y si no estás bien en eso, te puede ganar cualquiera".

BM Guadalajara - Dani SantamaríaEl jugador alcarreño Daniel Santamaría.Dani Santamaría se ha convertido en muchos partidos en el salvador de la jornada, al igual que su compañero Nico García. El portero ciudadrealeño se mostraba tranquilo en rueda de prensa, confiado en la capacidad de equipo para sobreponerse a la derrota y conseguir el objetivo del ascenso "después de la derrota salimos más motivados y sabiendo que el partido de ida fue complicado, vamos a ir a por todas y a sacar los dos puntos en casa que es lo más importante. La afición lo está dando todo, han estado apoyándonos siempre y es muy importante que la gente venga a vernos para que el Santamaría sea un fortín".

Para este choque, más allá de la baja de José Luis Román, quien ya ha comenzado a entrenar separado del grupo, es duda Denys Barros, tocado del hombro. El resto de la plantilla estará a disposición del técnico este sábado a las 18:00h en el David Santamaría.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política