notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Lujisa recibe a Canoe, BAZU a La Matanza y Ferial a Al-Kasar

Foto LujisaPeinado, dando instrucciones a sus hombres. Foto: Guadalajara BasketJornada “doméstica” para los alcarreños en EBA y Ribesalat

A resarcirse. El Lujisa Guadalajara vuelve a su casa del polideportivo San José con la intención de borrar el resultado de la última jornada, una derrota ante Dragons que ponía fin a la racha espectacular de doce victorias consecutivas. En este nuevo encuentro los hombres de Román Peinado reciben al Real Canoe, sexto en la tabla con once victorias y ocho derrotas, que viene de perder sus dos últimos encuentros.

 

El Lujisa, que visitaba esta semana Villanueva de la Torre dentro de su programa “Baloncesto en la Escuela”, no puede fallar si quiere mantenerse en ese triple empate que hay, ahora mismo, en la cabeza de la clasificación de la Liga EBA. Y es que, tanto Dragons, como Estudiantes y el propio Lujisa, igualan a 15 victorias y los dos primeros tienen, en esta jornada, enfrentamientos más asequibles.

Así, el Dragons recibirá en su casa al último clasificado, el BT, mientras que Estudiantes hará lo propio con Talavera, octavo equipo de la tabla. Por tanto, la victoria del Lujisa ante Canoe se prevé fundamental. La solución, este sábado, en el polideportivo San José, a partir de las 18,00 horas.

BAZU
En Azuqueca de Henares el BAZU se ha transformado radicalmente respecto a aquel equipo que comenzó la temporada y al que le venía grande la competición de la liga EBA. Ahora, los de Luis Muñoz, incluso no jugando su mejor baloncesto, como en el último encuentro, sacan adelante los partidos. Llevan ya cuatro victorias consecutivas (cinco en total) y se han aupado a la antepenúltima posición. Y en esa línea de progreso reciben este sábado, en el municipal de “La Paz” a La Matanza. El encuentro será de todo, menos sencillo.

El conjunto canario, quinto de la tabla con doce victorias, ha sido uno de los pocos capaces de ganar a Dragons, si bien viene de perder de forma inesperada contra el último clasificado, BT. En cualquier caso, la racha positiva de BAZU está ahí, dispuesta a seguir aumentando. Será esté sábado, en Azuqueca, a partir de las 18,45 horas.

Ferial Plaza
Finalmente, en lo que respecta a la Liga Ribesalat, el Ferial Plaza recibe este sábado al Grupo 76-Al Kasar. Las chicas de Dani Gómez afrontan esta decimotercera jornada dispuestas a sumar otra victoria que les mantenga en lo más alto de la clasificación. Para ello tendrán que superar a un conjunto manchego que es séptimo, con cinco victorias. El encuentro será en el polideportivo San José, el sábado, a partir de las 20,00 horas.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política