notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El BAZU se sobrepone a todo y logra en Tacoronte su quinta victoria (71-81)

BarraEl BAZU celebra la victoria en Tenerife. Foto: Luis Barra.Franco Ferraria fue el mejor del conjunto azudense

Fue un encuentro duro y complicado, pero el BAZU supo sobreponerse a todo para alargar su racha de buenos resultados y colocarse ya, con cinco victorias, en la antepenúltima posición de la tabla clasificatoria. Era una final para ambos conjuntos, para el BAZU por intentar dar un paso más y escapar de la zona baja y, para el Tacoronte, para no verse arrastrados a esa complicada parte de la tabla.

 

El conjunto de Luis Muñoz tuvo que enfrentarse a un equipo con una sola misión: entorpecer el juego azudense con no muy buenas artes. Sabedores de la estrategia, y de que los colegiados serían permisivos con ella, el BAZU supo sobreponerse a todo.

Los azudenses tampoco estuvieron muy acertados en su juego, ni en el triple, ni en los tiros libres; sin embargo, la garra y las buenas defensas les permitieron hacerse acreedores a la victoria. De hecho, los rojinegros ganaron los tres primeros cuartos y, aunque perdieron el cuarto, supieron aguantar para adjudicarse un nuevo triunfo.

Resultado: Ciudad de Tacoronte 71-BAZU 81
Parciales: 19-24//22-25//14-17//16-15//
Anotadores: Germán Hierro (6), Bodan Saranovic (7), Barra (14), Ferraria (15), De la Cruz (22), Guillermo (1), Sánchez Palero (5), Raúl (4), García Palomeque (7), Fernández.
Jugador más valioso: Franco Ferraria fue el mejor jugador de los azudenses y de todo el partido. Anotó quince puntos, atrapó cinco rebotes, dio dos asistencias y robó tres balones en poco más de 30 minutos de juego, para una valoración final de 23.
Próxima jornada: el próximo fin de semana se disputará la jornada veinte de la competición. En ella el BAZU Azudense recibirá al CB La Matanza, quinto clasificado. Será el día 24, en el polideportivo “La Paz”, a partir de las 18,45 horas.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política