notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Dépor se trae un punto de su partido ante el Talavera (0-0)

DeporEl Dépor luchó y sumó un punto. Foto: Ismael Andrés.Los morados terminaron con diez tras la expulsión de Cruz

No es lo que hubiéramos querido, por supuesto, pero, al menos, puntuó, el Deportivo Guadalajara logró en Talavera de la Reina un meritorio empate que le permite seguir sumando. Comenzó mejor el equipo local, que salió al campo “con una marcha más” que el Deportivo Guadalajara. Los locales se mostraron más contundentes ganando todos los balones y avanzando, sobre todo por su banda izquierda, donde Pipo fue el hombre más peligroso.

Depor2Al Dépor le costó entrar en el partido. Foto: Ismael Andrés.

Suya fue la primera ocasión, un disparo tras un fallo en el despeje de Iván Moreno, al que respondió Vitolo con una magnífica parada. La segunda gran ocasión del Talavera llegó, sin embargo, por la otra banda. Fue en un saque de esquina, en el minuto 15, que cabeceó Rementería al larguero. La iniciativa era local, ante un Deportivo al que no le duraba el balón en los pies.

Morcillo

Lo intentaban los de Onega, pero no consiguieron acercarse hasta el minuto 38. Fue en una gran ocasión iniciada con una jugada por la banda de Sergi Segura, que estuvo a punto de conectar Diego Morcillo. Ese intento, y otro posterior de Ablanque, de cabeza a saque de córner, fueron las dos ocasiones contabilizados por el Dépor en una primera parte que se cerró con la igualada inicial.

DeporaficionAficionados morados en Talavera. Fotos: Ismael Andrés.

En el descanso, el técnico del Dépor quitó a Gallardo, que había recibido una amarilla, y dio entrada a Stevens; poco después, ya con el partido en juego, Pineda se retiró con una molestia y Fran Santano entró en su lugar. En el 58 la tuvo Sergi, pero el meta local detuvo el disparo. Poco más de diez minutos después la ocasión fue de Stevens, tras un pase en profundidad de Fran Santano.

El Deportivo Guadalajara encaró la recta final con problemas, tras la expulsión de Cruz por doble cartulina amarilla. Después de ello, hubo ocasiones para los dos equipos. Primero, el larguero volvió a salvar al Dépor, en el minuto 83 y, posteriormente Álvaro Santiago, que había salido unos minutos antes por Sergi Segura, la tuvo de tiro directo.

En los últimos minutos debutó Arjona con la elástica morada, pero el Dépor ya nada pudo hacer para mover el marcador. Al menos, los morados se trajeron un empate de un campo complicado. Ahora, a hacer bueno este punto ganando la próxima semana, en casa, al Cacereño.

Ficha técnica
Talavera: Rivas, Fontán, Ramos (Gallardo´70), Coronado, Lapeña (Julen Aguirre´46), Abeledo, Younous, Rementería, Connor, Morante.
Deportivo Guadalajara: Vitolo, Sergi Segura (Álvaro Santiago´78), Ablanque, Gerar (Adriá Arjona´88), Richi, Iván Moreno, Dani Gallardo (Stevens´46), Cruz, Pineda (Fran Santano´52), Morcillo, Darío García.
Árbitro: Enrique Pareja Nieto. Mostró cartulina amarilla a los locales Coronado y Ramos y a los jugadores del Deportivo Gallardo, Richi Souza, Stevens, Fran Santano y Cruz, este último en dos ocasiones, por lo que fue expulsado, en el minuto 71.
Incidencias: encuentro correspondiente a la jornada 23 de liga en la Segunda RFEF del fútbol español. El partido se disputó en el municipal El Prado, de Talavera de la Reina. El Deportivo Guadalajara contó con la presencia de unos cuarenta aficionados morados, que se desplazaron hasta la ciudad toledana, para animar a su equipo.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política