notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Marchamalo sucumbe ante el poderío del Cazalegas (3-0)

MarcLos verdillos no pudieron con el Cazalegas. Foto: cdmarchamalo.esLos gallardos acusaron el gol justo antes del descanso

 El CD Marchamalo ha sucumbido ante uno de los grandes candidatos a ganar el campeonato, el CD Cazalegas, que se ha impuesto por un rotundo 3-0. Así, el conjunto gallardo se da de bruces con la realidad de seguir luchando por mantener la categoría.

El encuentro comenzaba con los locales sabiendo que tenían la oportunidad de recortar dos puntos al líder y ponerse tan sólo a uno si ganaban, mostrando así su poderío. Frente a ellos, el Marchamalo seguía el plan de partido, basado en contener de manera ordenada las embestidas del rival y esperar la oportunidad al contragolpe. Y todo parecía que se ponía a favor de los gallardos cuando el mayor peligro de los toledanos, Alfre Ramos, caía lesionado y debía retirarse, siendo sustituido por Diego Sánchez.

Cuando parecía que los marchamaleros se irían al descanso con las tablas en el marcador y con cinco minutos de prolongación, el Cazalegas se adelantaba con un remate del capitán Rubén Rivera, que ponía la guinda a una internada por banda izquierda de Álex Martín. El equipo de Aitor Gómez se iba al vestuario con un duro mazazo y en busca de la remontada, el técnico gallardo dejaba en la caseta a Daniyo, que era sustituido por Luka.

Sin embargo, el Cazalegas salió en la segunda parte con la intención de sentenciar el partido y en los primeros diez minutos conseguía el segundo en un saque de esquina, tras rematar Diego Sánchez de cabeza. La reacción marchamalera no llegaba y los locales dominaban el partido a su antojo hasta que en el minuto 63 Álex Martín era expulsado por doble tarjeta amarilla, abriéndose una ventana para la remontada.

Sin embargo, todo sería un espejismo porque, unos minutos después, el Cazalegas aprovechaba un error de la defensa gallarda para que Godoy, con un disparo raso y cruzado hiciera el tercer y definitivo gol. A partir de aquí, el Cazalegas se dedicó a defender el resultado sin complicaciones hasta el pitido final.

CD Cazalegas: Soto; Bersieres, Alonso (Barrientos, 67′), Rubén Rivera (c) (Migallón, 67′), Meneses, Alfre Ramos (Diego Sánchez, 19′), Gustavo, Álvaro Gil (Diego Prado, 75′), Godoy (Daniel Crespo, 75′), Álex Martín y R. Gómez.
CD Marchamalo: Jony; Kiko, Balles (c), Gómez (Mani, 69′), Acuña (Pablillo, 62′), Álex, Pablo, Daniyo (Luka, 46′), Cabañas (Óscar Cabo, 62′), Juanpe y Peñalvo (Portas, 74′).
Goles: 1-0. Min. 45+5. Rubén Rivera. 2-0. Min. 54. Diego Sánchez. 3-0. Min. 69, Godoy.
Árbitro: Carlos Castell, del Colegio Castellano Manchego. Expulsó con doble amarilla a Álex Martín y sancionó con una amarilla a Álvaro Gil, Alonso y Diego Prado por parte de los locales; y por los gallardos recibieron tarjeta amarilla Pablo, Balle, Álex, Kiko y Víctor Illana.
Incidencias: Partido de la vigésimo primera jornada de liga en el Grupo XVIII de Tercera División disputado en la Ciudad Deportiva Ébora Formación, de Cazalegas.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política