notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Ciudad y Azuqueca ganan, Sacedón tropieza en la Tercera FS

CiudadGuadaVictoria de los de Cubero. Foto: Twitter Ciudad Guadalara/Run On LineCiudad se mantiene en la segunda posición de la tabla

 

Dos victorias y una derrota. Tan sólo el tropiezo de Sacedón impidió que la jornada fuera completa para los equipos alcarreños en la Tercera División del fútbol sala nacional. Ciudad de Guadalajara y Azuqueca ganaron, mientras que los ribereños cayeron en casa por 1-3 rompiendo así una racha de buenos resultados.

Comenzando por la capital, en el polideportivo de Aguas Vivas Ciudad de Guadalajara se impuso por 5-0 a Daimiel, lo hizo con goles de Miguel Jiménez, Alberto Blecua, Eloy García y Borja Serrano, que anotó los dos últimos. Triunfo incontestable para un Ciudad que continúa en la brecha, luchando por alcanzar lo más alto de la tabla.

El que pierde comba, al menos de momento, es el Sacedón, que cayó en casa ante el Udaf Afanion por 1-3. Los goles no llegaron hasta el segundo tiempo. Fue en el minuto 24 cuando se adelantó el equipo visitante, aunque Carlos Jiménez empató poco tiempo después. Sin embargo, dos goles del Afanion en el último minuto terminaron de sentenciar el encuentro y rompieron la racha ribereña de cinco partidos sin conocer la derrota.

Y en Villarrobledo, el Azuqueca/Bormioli logró una importantísima victoria en su camino para continuar escapando de la parta baja de la clasificación. Los locales dominaron la primera parte, que concluyó con un 3-1. Raúl Sanz igualó el tanto inicial del Villarrobledo y, ya poco antes del descanso, un autogol de Iván Marquina, aumentó la ventaja albaceteña. En la segunda mitad Carlos Ballesteros y Daniel Retortillo establecieron el empate. El marcador se fue luego a otro 4-4 con un autogol local. Sergio Andrés adelantó al Azuqueca, pero el Villarrobledo volvió a empatar. Finalmente, Samuel Lastra estableció el 5-6 definitivo.

Tras la disputa de esta última jornada Ciudad Guadalajara continúa en la segunda posición de la tabla clasificatoria, con 39 puntos, mientras que Sacedón es tercero, con 36, aunque ha visto reducida a tan solo un punto su ventaja sobre el cuarto, Viña Albali Valdepeñas “B”, tras la victoria de este ante el Calera. Por su parte, Azuqueca/Bormioli sigue sumando en la parte baja. Los azudenses son decimoprimeros, con 23 puntos.

El próximo fin de semana se disputará la vigésima jornada de liga, en la que el Azuqueca recibirá en casa al Salvatierra. Será un encuentro importante, ya que se trata un conjunto de los de “su liga” y del que le separan tan solo dos puntos. Mientras, Ciudad de Guadalajara visitará al UDAF Afanion, quinto clasificado y Sacedón hará lo propio con Balazote, noveno en la tabla, con 24 puntos.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política