notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Marchamalo se trae de Villarrobledo un punto con sabor a victoria (1-1)

Marc 1Los gallardos siguen sumando. Foto: cdmarchamalo.esEmpató Alex en los instantes finales del encuentro

 Un punto con sabor a victoria. Es lo que consiguió el Marchamalo en esta última jornada, con un gol en los últimos instantes de su encuentro ante el Villarrobledo. Los gallardos suman una nueva jornada sin conocer la derrota y mantienen, de esta forma, intactas sus aspiraciones de asaltar la parte alta de la clasificación.

El conjunto que dirige Aitor Gómez ha sabido sufrir hasta el final, conservando sus opciones y aprovechando las pocas ocasiones de gol generadas.

Los gallardos comenzaron bien posicionados en el campo, y aunque los locales quisieron llevar las riendas del partido desde el primer momento, conseguían mantener a raya a los locales gracias al contraataque. Sin embargo, en el minuto 9 llegaba el primer gol, cuando Carlos Martínez llevaba el balón a las mallas con un testarazo, haciendo bueno el centro recibido desde la banda.

La reacción de los jugadores verdiblancos no se hizo esperar. Primero Oli buscaba la escuadra con su pierna menos buena, aunque terminó echando el balón fuera; después, un paradón de Leo Mendes desbarataba una nueva ocasión gallarda. Dos aproximaciones que quedaron diluidas por el control en el juego del Villarrobledo, que dominaba el partido, pero no lo remataba. El Marchamalo estaba aún vivo al descanso.

La segunda parte se iniciaba con un Villarrobledo decidido a sentenciar. Fruto del dominio de los albaceteños, fueron cayendo ocasiones que desbarató un Jony excepcional. En los últimos instantes, y cuando el Villarrobledo perdonaba por cuarta vez en diez minutos, en un despiste llegaba el gol de Álex, que ponía las tablas en el marcador y hundía un poquito más a los manchegos. El asedio final fue bien defendido por el equipo de Aitor Gómez, que se trae a casa un gran punto con sabor a victoria.

Ficha técnica
Villarrobledo: Leo Mendes; Valentino, Carlos Martínez, Xavi Pons, Farisato (Zizú, 59′), Leomar, Fran Minaya (c) (Iborra, 85′), Oliveira, Jojo, Lillo y Kevin Sánchez (De Giovanni, 74′).
Marchamalo: Jony; Kiko, Oli (Pablillo, 59′), Balles (c), Gómez (Cristian, 84′), Acuña (Portas, 59′), Óscar Cabo (Álex, 72′), Mani (Cabañas, 72′), Pablo, Luka, Peñalvo.
Goles: 1-0. Min.9. Carlos Martínez. 1-1. Min.87. Alex.
Árbitro: Alfonso Vallejo Cañas, del Colegio Castellano Manchego, que estuvo asistido por Francisco Javier Jurado y Adrián Lancha. Sancionó con tarjeta amarilla a Leomar, Kevin Sánchez, Fran Minaya, Lillo y Iborra por los locales; y a Óscar Cabo, Acuña y Cabañas por los gallardos.
Incidencias: Partido de la decimonovena jornada de liga en el Grupo XVIII de Tercera División disputado en el estadio Virgen de la Caridad de Villarrobledo.

 

 

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política