notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Tarde de baloncesto en el San José: Lujisa juega contra Pinto y Ferial ante Basket Cervantes

baloncesto2Este sábado, a partir de las 18,00 horas

El Lujisa Guadalajara afronta una nueva jornada, la decimotercera de la Liga EBA, con la intención de no moverse de esa privilegiada segunda posición de la tabla que ocupa en la actualidad. En esta ocasión los de Román Peinado reciben en su casa del polideportivo San José al Pintobasket, antepenúltimo de la clasificación. Los madrileños han ganado cuatro partidos, han perdido ocho y no han sido capaces de ganar ni un solo enfrentamiento fuera de su propia cancha. Toda vez que el liderato del Alcobendas no está al alcance de la mano, la consolidación en el segundo puesto es, como decíamos, el principal objetivo.

 

En esta tarea, además de la propia victoria, sería importante, también, una derrota del Movistar Estudiantes, tercer clasificado a una sola victoria del Lujisa. Los colegiales juegan este fin de semana contra el Pozuelo, quinto clasificado, con un balance de siete victorias y cinco derrotas. El enfrentamiento entre Lujisa Guadalajara y Pinto Basket tendrá lugar este sábado, a partir de las 18,00 horas.

Ferial Plaza
Y después del equipo de Román Peinado, será el turno de las chicas del Ferial Plaza. En esta ocasión el conjunto alcarreño recibe al Basket Cervantes en lo que será la décima jornada de la Liga Ribesalat. Después de cortar su racha negativa con una victoria ante el CEI Toledo en su último encuentro, las jugadoras de Dani Gómez quieren seguir escalando posiciones y abandonar esa penúltima posición de la tabla que ocupan en la actualidad. Y tienen, para ello, una magnífica ocasión ya que su rival, el Basket Cervantes, ocupa la última posición de la clasificación. El enfrentamiento dará comienzo a partir de las 20,00 horas, también en el polideportivo San José.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política