notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Dura derrota del Marchamalo (5-1) en Illescas

Marcha1Aitor Rubio se retiró por lesión

 

El CD Marchamalo no logró puntuar frente al Illescas en el primer partido de la segunda vuelta del Grupo XVIII de la Tercera RFEF. Los gallardos cosecharon un serio correctivo (5-1), en un encuentro marcado por el gran despliegue ofensivo del equipo local. Era una jornada donde ambos equipos tenían la necesidad de puntuar, aunque ambos por objetivos distintos. El Illescas para seguir luchando por el liderato y el CD Marchamalo, para adentrarse en la zona cercana al play-off. Pero fue, sin embargo, el equipo local el que demostró una mayor efectividad de cara a puerta. Una sobresaliente actuación de su delantero, Mingo, que anotó un póker de goles, fue más que suficiente para castigar al Marchamalo, que no tuvo opción a reaccionar con firmeza.

Sin embargo, la peor noticia no fue la derrota, sino la lesión de Aitor Rubio, que tuvo que ser retirado en camilla. Desde Guadalajaradiario.es esperamos que el diagnóstico sea lo más leve posible para que vuelva a los terrenos de juego cuanto antes.

Tras esta derrota, el próximo domingo el Marchamalo jugará ante el CD Tarancón en el encuentro correspondiente a la jornada 17 del Grupo XVIII de la Tercera RFEF. El partido se disputará en el Estadio Municipal de Tarancón.

Ficha técnica

CD Illescas: Llera; Víctor (Vacas´ 79), Ranera, Núñez (Sánchez´71), Mingo, Molina (Moreno´89), Marcos, Poveda, Fabra, Porcel (Domínguez´89) y Ángel (Caceres´89).
CD Marchamalo: Manu Lucas; Neila (Ortiz´46), Fane, Balles, Javi Bernal, Cissé (Juan Moreno´ 46), Pancorbo (Pimentel´55), Naim (Amando´46), Cristian, Pimentel (Coracho´ 73) y Aitor (Marwane´90).
Árbitro: Tercero Campos. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Mingo, Ángel y Ranera y a los jugadores del Marchamalo Pimentel, Naim, Pancorbo, Amando y Javi Bernal.
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 16 del grupo XVIII de Tercera Federación disputado en el Municipal de Illescas (Toledo).

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política